Foro
H8037ZV
31-12-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Si, claro que necesito que me ayudéis en algo más. Hace unos días me dijisteis que iban a instalar un poste para ponerme la fibra óptica.
Ahora me dices no se que de una reclamación y que me notificaran la resolución por correo, ¿la resolución de que?, si lo que estoy esperando es aque vengan a instalar un poste. ¿?
Esto no estará resuelto hasta que tenga la fibra óptica instalada y funcionando en mi casa. Y de momento ya voy camino de 4 meses esperando...
Así que por favor, seguid haciendo seguimiento e insistiendo a quien corresponda.
Gracias.
Si, claro que necesito que me ayudéis en algo más. Hace unos días me dijisteis que iban a instalar un poste para ponerme la fibra óptica.
Ahora me dices no se que de una reclamación y que me notificaran la resolución por correo, ¿la resolución de que?, si lo que estoy esperando es aque vengan a instalar un poste. ¿?
Esto no estará resuelto hasta que tenga la fibra óptica instalada y funcionando en mi casa. Y de momento ya voy camino de 4 meses esperando...
Así que por favor, seguid haciendo seguimiento e insistiendo a quien corresponda.
Gracias.
Comercial-movistar
08-01-2019Moderador Global Comercial
Hola H8037ZV,
Aun no hemos tenido respuesta de la consulta que realizamos, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
- Comercial-movistar22-01-2019Moderador Global Comercial
Hola H8037ZV,
Hemos recibido respuesta del departamento de instalaciones y han indicado que tienen que realizar nueva canalización para poder llevar la acometida al domicilio.
Se ha solicitado licencia de obra al ayuntamiento con fecha 04/01/19 y aun no tienen respuesta.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
- Comercial-movistar12-01-2019Moderador Global Comercial
Hola H8037ZV,
Lamentamos lo sucedido.
Revisamos tu caso diariamente.
Cuando nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de instalaciones, te informamos.
Saludos.
Marta L.
- H8037ZV11-01-2019Yo probé el VDSL¿Y cuanto más tengo esperar desde el mes de agosto que lo pedí?
Lo voy a repetir de nuevo: AGOSTO
Hace 5 meses!!!