Foro
Hola H8037ZV !
¿Cómo va lo tuyo? ¿Has conseguido que te pongan la fibra óptica?
Yo estoy en una situación similar. Vivo en una vivienda unifamiliar con jardín y tengo la fibra óptica en la valla de mi casa. Vinieron los técnicos de la empresa contratada por Movistar, pero no fueron capaces de meter la fibra por la canalización que hay, así que me han dicho QUE ME TENGO QUE PAGAR YO LA OBRA. Después de tantos años timándome (como bien dices, cobrando por una conexión deficiente de 10 Mb como si tuviera fibra de 100 MB!!) ahora resulta que voy a tener que desembolsar un pastón para poder tener fibra. Estoy indignado y no sé qué hacer. Lo que sé seguro es que, si me tengo que pagar yo la obra, me iré a otro operador sin dudarlo un momento. Tengo Movistar+ y 5 líneas de teléfono. Pago 170€ al mes, pero al parecer no soy un cliente al que les interese retener...
Gracias por adelantado por tus comentarios,
Potele
Hola.
Nada, yo no sé nada, son unos [....] . En mi caso nadie de Movistar está haciendo nada para agilizar mi instalación. Son unos ineptos y unos incompetentes. Y además tienen el descaro de hacerme llamadas comerciales para mejorarme los productos que tengo contratados... Tienen una descoordinación entre departamentos que parece de broma.
Y la culpa de todo, efectivamente, la tienen como bien dices los técnicos, que son unos vagos, y con la excusa de que les auditan las instalaciones se legan a hacerlas en cuanto encuentran el mínimo inconveniente, en tu caso echando la culpa a tu canalización, en el mío inventándose que tengo que pedir yo permisos a todos mis vecinos para pasar el cable por sus fachadas.
Es una pena que aún así tengamos que seguir pagando a estos [....] porque no tengamos más alternativas.