Foro
Hola.
Nada, yo no sé nada, son unos [....] . En mi caso nadie de Movistar está haciendo nada para agilizar mi instalación. Son unos ineptos y unos incompetentes. Y además tienen el descaro de hacerme llamadas comerciales para mejorarme los productos que tengo contratados... Tienen una descoordinación entre departamentos que parece de broma.
Y la culpa de todo, efectivamente, la tienen como bien dices los técnicos, que son unos vagos, y con la excusa de que les auditan las instalaciones se legan a hacerlas en cuanto encuentran el mínimo inconveniente, en tu caso echando la culpa a tu canalización, en el mío inventándose que tengo que pedir yo permisos a todos mis vecinos para pasar el cable por sus fachadas.
Es una pena que aún así tengamos que seguir pagando a estos [....] porque no tengamos más alternativas.
Me respondo a mi mismo porque veo que censuran mis adjetivos con puntos suspensivos. Y eso que es solo un adjetivo calificativo, no es un insulto:
SIN VERGÜENZAS
S I N V E R G Ü E N Z A S
SIN VER GÜEN ZAS
Es lo que son, que no les da vergüenza lo incompetentes que son y lo mal que hacen las cosas, des-agradecidos y des-graciados también.