Foro
Hola.
Nada, yo no sé nada, son unos [....] . En mi caso nadie de Movistar está haciendo nada para agilizar mi instalación. Son unos ineptos y unos incompetentes. Y además tienen el descaro de hacerme llamadas comerciales para mejorarme los productos que tengo contratados... Tienen una descoordinación entre departamentos que parece de broma.
Y la culpa de todo, efectivamente, la tienen como bien dices los técnicos, que son unos vagos, y con la excusa de que les auditan las instalaciones se legan a hacerlas en cuanto encuentran el mínimo inconveniente, en tu caso echando la culpa a tu canalización, en el mío inventándose que tengo que pedir yo permisos a todos mis vecinos para pasar el cable por sus fachadas.
Es una pena que aún así tengamos que seguir pagando a estos [....] porque no tengamos más alternativas.
Gracias por responder.
Después de hablar de nuevo con Movistar, he descubierto que la excusa en mi caso es directamente MENTIRA. Me han leído la nota de los técnicos (de la empresa Elecnor) y ponen que "se explica al cliente que no tiene canalización", lo cual es falso doblemente: no me dijeron eso y claro que tengo canalización, ¿por dónde si no está entrando ahora mismo el par de cobre en mi casa?
Creo que voy a iniciar acciones legales contra estos [....], porque lo veo como única opción a la indefensión a la que nos someten continuamente.
Sí hay algún moderador por ahí leyendo, me gustaría que interviniese.
Gracias de nuevo y suerte con lo tuyo!!
Potele