Foro
A día de hoy sigo sin poderme poner en contacto con los instaladores, lo agentes me dan evasivas y/o disculpas "infantiloides" así como que no pueden ponerse en contacto conmigo y que según ellos siempre me llaman al fijo para contactar y este no lo tengo operativo ya que nunca lo uso.
Resumiendo desde hace 6 meses sigo esperando.
Un saludo.
En mi caso lo di por imposible.
Eso si, de mi no se iban a reír, devolví todos los recibos de Movistar que me permitía el banco, solo dos meses por desgracia y me di de baja de todo lo que tenía con Movistar. Ahora tengo un router 4G con una tarifa ilimitada de Vodafone, va mejor y pago menos.
Lo gracioso, o triste, es que en Movistar son taaaaaan incompetentes para todo, esa [....] de empresa, que a pesar de darme de baja (y haberlo confirmado en una tienda física) me han seguido mandando facturas cada mes, que obviamente devuelvo nada más que la pasan por el banco. La última que devolví era precisamente el cobro de los equipos que te obligan a llevar a una tienda, cosa que hice hace ya un par de meses, donde además confirmé también lo que he dicho, que efectivamente estaba dado de baja.
Aun así cada semana tengo una carta de Movistar informándome de los pagos que tengo pendientes, en las que me indican cómo proceder al pago.
Ahora si se acuerdan de mi, cuando les pedía la fibra óptica no. Pues que sigan mandándome cartas que les va a pagan su bendita madre.
Si lo lee alguien de Movistar: que os den por el c.. h... de p...
Saludos cordiales.
- xupahix31-08-2019Me electrocuté con el PLC
Madre mia que prado de pena está dando esta compañía, dónde realmente se ve la falta de interés de dar servicio de calidad y ofrecer "algo" de servicio técnico es en vuestros casos. En las ciudades todo muy bien y todo muy fácil, parece que es una buena operadora, pero es en estos casos donde se ve la cruda realidad de lo que hay detrás de esta ba'sura.