Foro

Rafael Canales's avatar
Rafael Canales
Más integrado que la RDSI
11-07-2024

Liberación fallida de móvil

Buenas tardes,

He tratado de liberar un teléfono antiguo que estaba bloqueado con Movistar. He leído diferentes artículos de este foro y he probado a utilizar la web de Servicio Online de Obtención de Código SIMlock. Al introducir mi número de teléfono y el imei se me ha proporcionado sin problemas el código. Al introducir el código lo he hecho con una SIM de otra compañía dentro del dispositivo, como indicabais. Sin embargo, al validar el SIMlock en el dispositivo (un Sony Ericsson w380i de 2007), el resultado ha sido fallido. He probado a hacerlo nuevamente sin la SIM y el desenlace ha sido un mensaje de error nuevamente.

Por ello os consulto sin esperanza, ¿qué puedo hacer?

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

Hola, Rafael Canales 

Al privado, te hemos informado de la gestión realizada, por favor, compruébalo.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    09-08-2024

Hola, Rafael Canales 

Según las validaciones realizadas nos informan que tu móvil no dispone de código de liberación. La única opción que nos queda es mandarlo al fabricante para que lo liberen, para realizarlo tendríamos que ir a recogerlo a la dirección que nos indiques. Por favor, infórmanos al privarlo la dirección. 

Saludos.

Yulieth. 

Comercial-movistar
    01-08-2024

Hola, Rafael Canales 

Como lo hemos hablado, una vez que te llegue la Tarjeta SIM y realices el proceso de desbloqueo, nos informas si lograste acceder al móvil. 

Estaremos a la espera de tu mensaje.

Saludos.

Yulieth.

Comercial-movistar
    11-07-2024

Hola Rafael Canales,

Indícanos en un mensaje privado una dirección completa para abrir una gestión para que mensajería recoja el terminal y te lo entregue desbloqueado.

Un saludo.