Linea de fibra lenta con un 1GB de velocidad contratada
Estoy haciendo text de velocidad me da de bajada 93Mbps y de subida 84 Mbps, el router que tengo es el HGW-2501GN-R2.
He puesto un Hub de ethenet de Gigabit por si era tema de mi tarjeta del portatil, pero me sigue dando los mismos valores.
El cableado es de categoria 6.
He abierto incidencia por el area privada de movistar y las pruebas que ha echo el sistema automaticamente dice que es correcto, pero no se que pruebas a realizado para decir que es correcto, servicio si hay, pero no es la velocidad contratada ni de cerca.
Hola jmmizcara
Nos alegra saber (tal como nos comentas por mensaje privado) que con el equipo nuevo, la velocidad es ya correcta. La ONT y router antiguos puedes devolverlos (junto con su cable de alimentación) en cualquier tienda Movistar antes de 15 días. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves