Foro

Lego85
Más integrado que la RDSI
21-03-2011

Llamada de movistar,cambio de router y imagenio familiar gratis

Bien,el tema es el siguiente.

He recibido una llamada a las 21:50 aproximadamente.

En ella me han comentado que estan cambiando TODOS los routers por unos nuevos con mejor servicio y que ademas estan metiendo Imagenio Familiar Gratis sin ningun coste adicional.Y que era OBLIGATORIA la actualizacion.

En 2 semanas vendria un tecnico a cambiar todo esto por 40€(Router nuevo y decodificador para imagenio).Me ha recalcado varias veces que este cambio se esta haciendo obligatoriamente a todos los usuarios de Movistar Duo de 6mb y 10mb.

Despues de hablar durante un rato,decirme descuentos y demas cosas me han pasado con un hombre en donde la conversacion ha sido grabada diciendome si acepto condiciones y demas historias.Me ha recalcado que NO tengo ningun compromiso de permanencia.

¿Es cierto esto de lo que hablo,sabeis algo?,¿Lo estan haciendo con todos los usuarios?.Mañana llamare al 1004 para en caso de no ser asi,pedir que NO me cambien absolutamente nada.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    26-03-2011

Bonjour ouilly!:

Bienvenu!. Ne t'inquiete pas pour ton Espagnol (il est très bon) (Vamos, mejor que mi Francés...) XD

(si te surgen dudas idiomáticas y tal me comentas que te puedo echar un cable hasta donde yo llego con mi Francés).

Siento mucho el mal trago que has tenido que pasar y sobre todo LAS MALAS FORMAS: eso de decirte "que sea la última vez que interrumpe la grabación y que le vamos a multar" es muy, muy, muy FUERTE. Espero que finalmente no hayas grabado nada y no tengan nada por donde "pillarte".

No obstante hagas lo que hagas, sigas en MOVISTAR, hagas Portabilidad, etc te invito a que DENUNCIES. Ante la Oficina del Consumidor, y todos los Organismos que se te ocurran.

Suerte & Saludetes. ;-)

ouilly
    26-03-2011

hola buenos dias ! en primer lugar soy frances y mi español es muy malo y lo siento por adelanto !

A mi me llamaron ayer a las 17h00 mas o menos , una comercial diciendome lo mismo que lego85, que me tienen que cambiar el routeur porque los estan haciendo en toda españa y en poco tiempo con la nueva señal adsl no podré disfrutir de internet con mi modem actual tampoco con mi modem profesionel : la nueva señal va quemar los 2 ( ja ja) . Entonces me dice que este cambio es obligatorio y que tengo que contratar el imagenio y la cuota mensual sera de 65€ /mes mas 13 de la lineal. Le digo que no me interesa los canales de la tele y ella me responde que tengo que decirlo al tecnico que vendra en mi casa . Luego me pasa con la chica que grava la conversacion y como no estaba deacuerdo con los condiciones me pasa la comercial : eso es obligatorio no vamos a cobrar nada y me pasa de nuevo con la grabacion et y no soy deacuerdo, y comercial otra vez  : " escucha señor es la ultima vez que cortas la grabacion la proxima vez le vamos a poner una multa y tendras que pagar ( no recuerdo cuanto)" . he colgado el telefono y he pedido en orange y jazztel un presupuesto porque no me gusta nada la manera en que los comerciales te obligan  a contratar productos que no necesitas y ademas estoy al fin de la promocion y estoy buscando algo mas barato que los 41.90 € que me van a cobrar en un mes !

gracias por su atencion .

JesusL-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-03-2011

Hola Lego85,

Siento lo que te ha pasado y si quieres traslado este hilo a mis jefes para que averigüen lo que ha sucedido, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono para poder ver las llamadas que has recibido de nosotros y dime también el día que te ofrecieron esto.

Saludos.

manolito74
    Yo probé el VDSL
    22-03-2011

Hola:

Pues sí, desgraciadamente os han intentado timar. Últimamente se están viendo muchos casos de éstos en Movistar: demasiados.

Suerte & Saludetes. ;-)

Lego85
    22-03-2011

Hola,efectivamente como tu bien dices han intentado colarmela.

Ha llamado mi madre(Yo tengo 25 años y me extraño mucho la llamada de ayer)a primera hora al 1004 y han dicho que no existe nada de eso,han procedido a anular el pedido del dia anterior y que seguiamos con la tarifa actual,sin cambios

Si a alguien mas le ocurre Ojo ;)

Un saludo

• Hola, sinceramente eso es un timo, pues de lo que te han dicho de eso nada.

Como bien dices mañana llamaras al 1004, haces bien, ellos te diran que esa oferta no existe y menos que sea obligatorio el ponerlo el Imagenio.

Consejo: aunque hayas aceptado, tu tranquilo, cuando te llamen para la instalación le dices al tecnico que no te interesa, el devolvera la orden de servicio y todo solucionado, te quedaras tal cmo estas en estos momentos.

Lo que han hecho a ti, se esta repitiendo en demasia, es todo engaño y metira por parte de distribuidores para sacar sus comisiones y despues alli te dejan colgado.

suerte y saludos.