Buenas tardes usuario_retirado
Según CNMC (Registros de Numeración y Operadores de Telecomunicaciones) ese número pertenece a Orange:
".....Número de teléfono: 693112233
Operador actual: ORANGE ESPAGNE, S.A. UNIPERSONAL....."
De todos modos, en la configuración de centralitas VOIP se puede indicar que número quieres que le aparezca al que recibe la llamada, con lo que quizás ese número no sea realmente el emisor; de lo que estoy bastante seguro es que se trata de una llamada fraudulenta.
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso algunas notas recopiladas sobre este mismo tema:
------------------------------------------
En este otro hilo tienes una respuesta de Paloma-Movistar con información bastante detallada
Vishing: Se trata de un tipo de fraud€ en la que, a través de una llamada, se suplanta la identidad de una empresa para obtener información personal. Para ello, se sirven de distintas herramientas de suplantación de identidad para fingir ser un empleado de banco, un técnico de una compañía de suministro o un operador de telefonía. El objetivo es extraer datos confidenciales del consumidor por ejemplo, datos de la cuenta bancaria para posteriormente acceder a ella.
¿Cómo denunciar los engaños por internet? (por Emilio-blogger )
¿Dónde denunciar los fraud€s por internet, SMS o llamadas, ataques de Phishing, Smishing o Vishing? (por Sonia Babani)
Reporte de fraud€ INCIBE
------------------------------------------
Tener datos como tu nombre, teléfono fijo y móvil, no sería tan raro, por lo que, ante una llamada de este tipo, siempre debemos ser nosotros los que nos pongamos en contacto con la compañía que dicen representar en los medios oficiales, exactamente como has hecho tú 👍
Quedando a tu disposición para cualquier duda, espero que te sirva la información. Recibe un cordial saludo y felices fiestas! David
PD: Este tipo de hilos se ajustan mejor al soporte ofrecido en la sección "Comunidad > Foros > Ayuda Técnica > Spam, Hacking. Centro Némesys"