Foro

isaacgerpe1980
Más integrado que la RDSI
26-09-2022

llamada reclamacion deuda

han contactado conmigo desde un numero 640008697 reclamando una deuda pendiente con movistar.

llevo desde mayo de 2021 siendo cliente de masmovil.

desde masmovil han dado de baja la lineas moviles y fibra. he entregado los aparatos en la tienda en el centro comercial coristanco y tras mas de un año sin ser cliente, me llaman solicitando abono de una deuda de mas de 500€.

en el transcurso de todo un año no me ha llegado ni una sola carta, mail o llamada telefonica solicitando el pago, tampoco me ha llegado ningun cobro al banco.

hice una reclamacion la semana pasada y hoy mismo he vuelto a hacer otra.

si revisan mi caso, veran que se trata de un error suyo .

agradeceria solucionaran esto lo antes posible. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola isaacgerpe1980

Los compañeros nos dan respuesta a la reclamación trasladada. la cual ha sido desfavorable para el cliente, te adjuntamos más información por mensaje privado. 

Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, esperamos hacerlo en tu próxima consulta. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

• Hola isaacgerpe1980

Te informamos que la reclamación continúa en estudio por parte del área responsable.  Estamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

Un saludo

Marcela

• Hola isaacgerpe1980

Te informamos que hemos reabierto nuevamente la reclamación solicitando la revisión de tu caso.

En cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

Un saludo

Silvia

• Hola isaacgerpe1980

Sentimos todos los inconvenientes causados. 

Desde la comunidad no tomamos las decisiones sobre las reclamaciones abiertas. Al ser desestimada esta gestión, te hemos pedido el justificante de la entrega de los equipos para reabrir la reclamación, adjuntando este documento.

Saludos. Toñi

• Hola isaacgerpe1980

Desde el departamento de reclamaciones ya han dado respuesta, no siendo favorable para ti. Para volver a abrir dicha reclamación, indicando que hay un error en la fecha de baja de contrato, necesitamos que nos adjuntes por la comunidad, el justificante de la entrega de los equipos, que nos indicas que se realizó en mayo. 

Gracias por tu colaboración.

Saludos. Toñi

• Hola isaacgerpe1980

Seguimos pendientes de la respuesta por parte del área responsable a la reclamación que hemos reabierto. En cuanto tengamos novedades te informamos.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola isaacgerpe1980

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

Con relación a tu consulta, efectivamente nos constan 2 reclamaciones efectuadas los días 19/09 y 26/09.

Te informamos que hemos procedido a reabrir la última reclamación solicitando su revisión, ya que había sido desestimada.

Desde la Comunidad vamos a quedarnos pendientes de su progreso y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

Un saludo

Silvia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-09-2022

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola isaacgerpe1980

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar