Foro

Avatar de acelgar
acelgar
Mi vida cambió con el ADSL
26-10-2024
Resuelto

Llamadas a servicios (Tarificación adicional)

Buenas noches,

observo ahora que desde febrero de 2024 estoy recibiendo cargos en mi factura por valor desproporcionado en relación con "Llamadas a servicios (Tarificación adicional).

Voy a intentar bloquear estas "llamadas" que yo no recuerdo haber hecho directamente. 

Me parece un abuso la forma en que esto se produce.

El valor aproximado desde febrero es de alrededor de los 1000€. 

Espero que me puedan ayudar con esto.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

  • Hola, acelgar.

     

    Agradecemos por tu confirmación.

     

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola acelgar,

    Hemos abierto una reclamación para que se revisen los consumos cobrados en los meses de junio, julio y agosto.

    Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

    Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de acelgar
    acelgar
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-12-2024

    Buenas tardes,

     

    en relación con esta reclamación, veo que se han considerado todas las indicadas excepto las de los meses de junio, julio y agosto.

    ¿Se podrían incluir por favor?

     

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

    Hola acelgar,

    Comprobamos que en la reclamación se indicó que se revisen las facturas desde febrero hasta noviembre.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de acelgar
    acelgar
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2024

    Sí, lo del mes en curso lo entiendo, me refiero a los meses de junio, julio, agosto, septiempre y octubre, que no se han incluido en las facturas reclamadas, donde también hay cargos de este tipo.

     

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola acelgar 

     

    Al no estar la factura cerrada de este ultimo periodo no es posible añadirla a la reclamación, no obstante el consumo de este mes también entra en estudio, de no ser así cuando te llegue la resolución nos lo comentas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de acelgar
    acelgar
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-11-2024

    Hola,

     

    he visto que sólo se ha realizado la reclamación de facturas desde febrero 2024 hasta mayo, pero la tarificación adicionar se ha producido hasta este mes incluido.

     

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola acelgar 

    Hemos realizado la reclamación de las facturas que incluyen el concepto de consumos por tarificación adicional. A partir de este momento, un departamento especializado estudiará tu caso y se pondrá en contacto contigo a través de SMS, para darte la resolución. No es necesario que realices ninguna otra gestión.

    Un saludo, Vero.