Foro

Sutil's avatar
Sutil
Más integrado que la RDSI
03-10-2025

Llega un punto que uno se cansa de vosotros

Hola,

Hace unos meses os llamé para revisar y modificar los servicios que mis padres tenían contratados con vosotros, ya que consideraba que estabais aplicándoles tarifas poco claras y precios más elevados de lo normal. Durante varios días estuve en contacto con diferentes agentes, explicándoles que no me parecía justo teniendo en cuenta que mis padres han sido clientes de Movistar durante mucho tiempo y que se les intentara imponer servicios que no necesitaban. Finalmente, logré que se nos ofreciera una propuesta bastante más razonable de lo que tenían contratado inicialmente a recomendación vuestra.

En ese contexto, me ofrecisteis el pack de fútbol por 40 € durante lo que quedaba de año (un par de meses). Lo acepté pensando que era una forma de compensar la situación. Sin embargo, al llegar la nueva temporada, el servicio siguió activo y se empezó a cobrar automáticamente sin ningún aviso previo. Si se me hubiera informado de que aceptar esa promoción implicaba quedar suscrito de forma indefinida, no lo habría contratado bajo ningún concepto.

Esta práctica me parece deshonesta y abusiva. Por ello, me estoy planteando seriamente cambiar a otra compañía. Hasta ahora siempre había percibido a Movistar como la operadora más seria frente a estas tácticas, pero si vuestra estrategia va a ser la misma que la de otras compañías, ¿qué sentido tiene pagar más por un servicio que en otro sitio puedo conseguir más barato?