Foro
Hola, Miguel L2
Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso de instalación, ya que se requiere que el técnico vaya a tu domicilio. Con respecto a tu factura, realizamos una gestión informando lo ocurrido; por privado te dejamos más información.
Saludos
Yulieth
Hemos llegado al mes de abril!!!!!!!!!!!!!!!! y sigo sin futbol. He llamado al 1004 y me dicen que el pedido está en curso que van hacer una reclamación con la empresa instaladora!!!! que no saben cuándo me llamarán ni cuando vendrán a instalar nada, recibo otro correo indicando que mi reclamación no tiene ninguna respuesta aceptable porque tengo un pedido en curso. La atención telefónica y el soporte solo dicen que me llamarán pero ni idea cuándo vendrán a instalar o dejarme el descodificador. No sé, hay algun otra manera de ver el futbol y dar de baja todas mis líneas y fibras que tengo con movistar (casa, empresa, etc etc) ??????
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola Miguel L2
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Oscar.
- Miguel L217-04-2025Yo probé el VDSL
No, gracias.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola @Miguel L2
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Miguel L215-04-2025Yo probé el VDSL
Hoy ha ido el técnico y después de restaurar los equipos y actualizarlos por fin puedo ver el futbol, costó meses pero por fin se ve. Odisea concluida.
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel L2
Lamentamos los inconvenientes ocasionados con el servicio de TV.
Vemos que tienes una gestión técnica en curso por los fallos que presentas, por ello trasladaremos tu consulta con nuestros expertos para que puedan darle un seguimiento personalizado a tu caso hasta que confirmes que todo ha quedado solucionado.
Saludos.
Laura.
- Miguel L215-04-2025Yo probé el VDSL
Lamentablemente sigo sin ver el futbol. Ya vino el técnico e instaló el decodificador el viernes 11. La tv estuvo funcionando unas pocas horas, a trompicones, la imagen se congelaba cada poco y después de un par de horas salió un mensaje que no había conexión ni tv. Hablé con el soporte técnico, cambiamos cable, reiniciamos y le hicimos reset al router. Hoy me dijeron que la incidencia estaba resuelta pero da el mismo error, no me deja ver nada. He vuelto a llamar y el técnico viene el jueves a verlo in situ.
Así que todavía no ha quedado resuelto.
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel L2
Vemos que, el pedido se ha completado correctamente y ya dispones del contenido Fútbol.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel L2
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por todo el malestar generado.
La fecha de finalización que aparece, es una fecha límite, pero ya estamos realizando todas las gestiones correspondientes para agilizar tu pedido. Esperamos tener novedades pronto.
Saludos.
Laura.
- Miguel L207-04-2025Yo probé el VDSL
Claro que sé que necesito tener instalado futbol fibra y tv para ver el futbol!!!! Justo es lo que quiero contratar.
Al entrar en mi usuario de movistar me dice que tengo un pedido en curso Previsto para el 30/09/2025. Es broma verdad? Alguien puede decirme realmente cuál es el problema para que no me instalen la tv y el futbol? Lo único que recibo son mensajes indicando que lo sienten y que están haciendo todo lo posible por agilizarlo., que pasan otra vez otra nota interna y que cuando tengan novedades me informarán.
Porque no me llama nadie, porque en el 1004 no saben que hacer ni que decirme, porque dicen que todo depende del instalador externo, porque contratar la tv lleva más de 6 meses si estoy en el centro de Pamplona, si ya tengo fibra, si ya llevo pagando meses.... alguna respuesta seria?
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel L2
Entendemos que llevas tiempo esperando, pero te aseguramos que desde la Comunidad hacemos todo lo posible por agilizar tu pedido. Por ello, hemos pasado nota interna para que puedan revisar el tiempo que está tomando tu solicitud. Una vez tengamos novedades, te decimos.
Por otra parte, lamentamos informarte que para disfrutar todo el contenido de Fútbol, es necesario tener contratado una plan convergente (fijo, internet y TV)
Un saludo.
Laura.