Foro
Hemos llegado al mes de abril!!!!!!!!!!!!!!!! y sigo sin futbol. He llamado al 1004 y me dicen que el pedido está en curso que van hacer una reclamación con la empresa instaladora!!!! que no saben cuándo me llamarán ni cuando vendrán a instalar nada, recibo otro correo indicando que mi reclamación no tiene ninguna respuesta aceptable porque tengo un pedido en curso. La atención telefónica y el soporte solo dicen que me llamarán pero ni idea cuándo vendrán a instalar o dejarme el descodificador. No sé, hay algun otra manera de ver el futbol y dar de baja todas mis líneas y fibras que tengo con movistar (casa, empresa, etc etc) ??????
Hola, Miguel L2
Entendemos que llevas tiempo esperando, pero te aseguramos que desde la Comunidad hacemos todo lo posible por agilizar tu pedido. Por ello, hemos pasado nota interna para que puedan revisar el tiempo que está tomando tu solicitud. Una vez tengamos novedades, te decimos.
Por otra parte, lamentamos informarte que para disfrutar todo el contenido de Fútbol, es necesario tener contratado una plan convergente (fijo, internet y TV)
Un saludo.
Laura.