Foro
Hola, Miguel L2
Vemos que, el pedido se ha completado correctamente y ya dispones del contenido Fútbol.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
Lamentablemente sigo sin ver el futbol. Ya vino el técnico e instaló el decodificador el viernes 11. La tv estuvo funcionando unas pocas horas, a trompicones, la imagen se congelaba cada poco y después de un par de horas salió un mensaje que no había conexión ni tv. Hablé con el soporte técnico, cambiamos cable, reiniciamos y le hicimos reset al router. Hoy me dijeron que la incidencia estaba resuelta pero da el mismo error, no me deja ver nada. He vuelto a llamar y el técnico viene el jueves a verlo in situ.
Así que todavía no ha quedado resuelto.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola @Miguel L2
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Miguel L215-04-2025Yo probé el VDSL
Hoy ha ido el técnico y después de restaurar los equipos y actualizarlos por fin puedo ver el futbol, costó meses pero por fin se ve. Odisea concluida.
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguel L2
Lamentamos los inconvenientes ocasionados con el servicio de TV.
Vemos que tienes una gestión técnica en curso por los fallos que presentas, por ello trasladaremos tu consulta con nuestros expertos para que puedan darle un seguimiento personalizado a tu caso hasta que confirmes que todo ha quedado solucionado.
Saludos.
Laura.