Foro
Si, a la tercera cita por fin aparecio el técnico.
Sinceramente creo que deberiais considerar el sistema de citas para zonas rurales. El propio instalador me dice que no hacen caso a las citas sino que las agrupan por zonas y cuando tienen varias van a la zona y la propia gente de la zona me dice que hasta que no llame un técnico el dia anterior no va a aparecer nadie por mucha cita que tenga fijada. Lo puedo entender y lo veo coherente. Lo que no veo coherente ni razonable es que el dia antes de cada cita en la que no aparece un técnico me envieis un recordatorio por mail y otro por sms de que tengo una cita ya que eso me hace pensar que vais a asistir lo cual no es el caso. Eso genera una muy mala experiencia al cliente.
Atentamente:
locksley71
Hola, Locksley71.
Desde nuestra comunidad Movistar lamentamos todas las molestias ocasionadas. A través el sistema Movistar agendamos la cita según la disponibilidad de los técnicos y por ello automáticamente se envía al móvil o correo de contacto una notificación sobre el recordatorio de la cita.
Por otra parte, por favor, confírmanos si el funcionamiento del servicio es el correcto.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, AzaharaCots.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Ten en cuenta que, desde este medio, realizamos las comprobaciones posibles para ayudarte con la instalación.
Si hay algo con lo que podamos ayudarte, por favor, déjanos saber.
Saludos,
Orlith. - AzaharaCots10-03-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Antes de realizar futuras consultas, estaria genial que solventara esta, no les parece?
Aqui puede ver como ha quedado mi salon y Jardin despues de realizar la canalizacion siguiendo instrucciones de su tecnico que nunca mas se presento
Gracias por nada
- Comercial-movistar08-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, AzaharaCots
Recuerda que, para futuras consulta, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentra a nuestro alcance.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, AzaharaCots
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, AzaharaCots
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - AzaharaCots05-03-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
En nuestro caso ya son 4 las citas a las que no se presentan, ni por supuesto llaman para cancelar. En este punto, ya no tengo ánimo ni para indignarme. Movistar nos puso el poste dentro de nuestra parcela hace unos meses y nosotros pagamos la canalización siguiendo instrucciones de Movistar. Ahora mismo, tenemos un poste y una canalización completamente inútiles en nuestra casa. Orange nos dice que ellos sí pueden instalar la fibra usando el poste que Movistar ha puesto. Solo quería confirmar que puedo hacer uso del poste con otro operador sin sorpresas desagradables más tarde.
Un saludo,
Azahara
Azahara
- Comercial-movistar21-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Locksley71
No hemos recibido respuesta a nuestros mensajes, queríamos asegurarnos de que no nos necesitas, era importante para nosotros saber si podíamos ayudarte ante alguna otra cuestión desde este foro. Entendemos que no, por lo que para cumplir las Normas de la Comunidad, cerraremos el hilo.
Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte 🙂
¡Feliz domingo!
Un saludo. Llanos
- Locksley7119-07-2024Yo probé el VDSL
En la zona donde me habeis instalado la fibra los técnicos tienen una zona de cobertura bastante amplia. Es por eso que aunque el sistema le asigne una cita no van si no tienen varias citas en una zona cercana. Confirmado tanto por el técnico como por los vecinos de la zona. Si el técnico va a ir te llamará el dia antes, si no va ir no te llama. Y da lo mismo que tengas cita asignada o no. Es por eso que considero que deberiais revisar vuestro sistema ya que parece que Movistar piensa que se funciona de una forma y las empresas instaladoras y la realidad funciona de otra y los mensajes que enviais no se corresponden con la realidad y van a generar frustación, enfado y mala imagen de marca.
Sin mas. un saludo.