Foro

Avatar de cortesx1
cortesx1
Mi vida cambió con el ADSL
19-08-2025
Resuelto

Mala instalacion de fibra

  • cortesx1 Recientemente te hemos ayudado con la retirada del cableado que afectaba a tu vecino. Recuerda que desde la comunidad quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola cortesx1 

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.    

       

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.   

       

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.   

       

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.   

       

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.   

       

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.   

       

    Un saludo.  

    John.

  • Avatar de cortesx1
    cortesx1
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-08-2025

    Hola. ¿Cuando nos podréis dar una respuesta para solucionar este tema?

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola, cortesx1 


    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido ocasionarte. Para poder ayudarte con tu gestión, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • El domicilio (provincia, ciudad, calle, número o, si aplica, el punto kilométrico).
    • Teléfono de contacto (preferiblemente móvil) por si fuera necesario.

    Para tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario, "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo. Wilmer M.

  • Avatar de cortesx1
    cortesx1
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-08-2025

    Hola, el pasado 25 de Julio se instaló la fibra en mi domicilio de Tinajas, Cuenca.
    El operario la instaló pasando por la fachada de la casa de enfrente pero dicha instalacion le impide al vecino que es un ANCIANO de 89 años abrir la ventana y extender el toldo , por lo que no puede airear la casa con esta ola de calor .  Llevo desde el dia 28  Julio  en contacto con movistar tanto en el area de clientes como en averías por la  mala instalación de la fibra   y  reclamando la urgencia de que vuelva el técnico  a reubicar el cable ,  llamo tres veces al dia , me dicen que está trasladado a la coordinadora y a telefónica   pero nadie se pone en contacto con nosotros y el ANCIANO  ESTA DESESPERAAAADO 

    A dia de hoy 19d Agosto ,  nadie se ha puesto en contacto con nosotros     

    Ruego con urgencia que vuelva el tecnico a reinstalar bien la fibra para poder abrir ventana y toldo el vecino