Mando vocal Movistar+
Hola! Hace unos meses me instalaron el descodificador uhd, ya que tenia el modelo hd y el aparato funcionaba bastante mal, pero me dejaron el mando antiguo, aunque el descodificador nuevo traía el mando vocal en la caja (pero el técnico se lo llevó).
Ahora he entrado al área privada de movistar y me he dado cuenta de que en el apartado "Televisión" me aparece: Movistar Plus+ Inicia - Mando Vocal Movistar Plus+ (asociado al desco). Y me aparece como que lo tengo contratado.
La cosa es que yo no tengo el mando vocal que en teoría si que lo tendría que tener. Fue un error del técnico? Lo lógico sería haber cambiado todo el equipamiento, y otra pregunta, esto puede tener problemas a la hora de devolver el descodificador en un futuro? Ya que si lo tengo que entregar con mando vocal y no dispongo de él.
Gracias.
Hola felipe.r
Sentimos la demora en la respuesta, hemos verificado tu servicio y se escalado tu caso para que un técnico se acerque a verificar tu servicio.
Se estarán poniendo en contacto con la línea móvil que nos has indicado en el menor tiempo posible, para programar una cita y acudir a casa.
Si tenemos alguna novedad sobre tu caso, por este medio te lo estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.