Foro

felipe.r
Yo probé el VDSL
26-12-2024
Resuelto

Mando vocal Movistar+

Hola! Hace unos meses me instalaron el descodificador uhd, ya que tenia el modelo hd y el aparato funcionaba bastante mal, pero me dejaron el mando antiguo, aunque el descodificador nuevo traía el mando vocal en la caja (pero el técnico se lo llevó).

Ahora he entrado al área privada de movistar y me he dado cuenta de que en el apartado "Televisión" me aparece:  Movistar Plus+ Inicia - Mando Vocal Movistar Plus+ (asociado al desco). Y me aparece como que lo tengo contratado. 

La cosa es que yo no tengo el mando vocal que en teoría si que lo tendría que tener. Fue un error del técnico? Lo lógico sería haber cambiado todo el equipamiento, y otra pregunta, esto puede tener problemas a la hora de devolver el descodificador en un futuro? Ya que si lo tengo que entregar con mando vocal y no dispongo de él. 

Gracias.

• Hola felipe.r 

Sentimos la demora en la respuesta, hemos verificado tu servicio y se escalado tu caso para que un técnico se acerque a verificar tu servicio.

Se estarán poniendo en contacto con la línea móvil que nos has indicado en el menor tiempo posible, para programar una cita y acudir a casa.

Si tenemos alguna novedad sobre tu caso, por este medio te lo estaremos informando.

Un saludo.

Andrés.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

Hola felipe.r 

Sentimos la demora en la respuesta, hemos verificado tu servicio y se escalado tu caso para que un técnico se acerque a verificar tu servicio.

Se estarán poniendo en contacto con la línea móvil que nos has indicado en el menor tiempo posible, para programar una cita y acudir a casa.

Si tenemos alguna novedad sobre tu caso, por este medio te lo estaremos informando.

Un saludo.

Andrés.

felipe.r
    Yo probé el VDSL
    28-12-2024

Al final los compañeros del equipo técnico no me han entendido. El mando actual que tengo, el del descodificador antiguo, funciona con el descodificador nuevo (la mayoria de funciones).

Solo que el descodificador nuevo venía con el mando vocal y el técnico que me lo instaló se lo llevó, y al explicarles el caso ellos me decían que si mi mando no estaba roto no se podía hacer nada.

Ahora me querían mandar un técnico a casa para solucionar la avería pero no hay avería como tal, es solo si hiciera falta que me envíen el mando nuevo y ya esta, porque en mi área privada me aparece como que lo tengo. 

Si no se puede hacer nada eso es todo, gracias por la ayuda recibida desde la comunidad.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

Hola, felipe.r 

Hemos recibido tus datos.

Se ha realizado una gestión informando la falta del mando vocal. Te dejaremos con nuestros compañeros del área encargada para que se revise lo sucedido. 

Por mensaje privado, te hemos dejado el código de la gestión realizada.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

Hola, felipe.r 

Entendemos lo que nos comentas.

Para revisar lo sucedido con el mando vocal, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.