Foro
26 Respuestas
- Técnico-Movistar05-09-2022Responsable Técnico
Hola jctgtorres.
Como nos indicas que persiste, tras las pruebas realizadas. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Comercial_movistar03-09-2022Moderator
Hola jctgtorres
Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente sobre la incidencia que nos indicas. Estamos a la espera de respuesta. En el momento que tengamos noticias, nos volveremos a poner en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
Hola jctgtorres
Hemos comprobado que el mando vocal no nos consta en tu contrato, por lo que hemos pasado nota al departamento responsable para que sea actualizado. En el momento que nos conste correctamente nos podremos en contacto contigo para que puedas ser atendido por el departamento técnico.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar30-08-2022Moderator
Hola jctgtorres
Hemos recibido tu caso en el área comercial desde el área comercial, estamos revisando tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- jctgtorres29-08-2022Yo probé el VDSL
Ok gracias
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Hola jctgtorres
Vamos a revisar un ultimo dato sobre el mando asociado a la linea y te informamos cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- Alez_MVP26-08-2022El WIFI me llevó al sofá
🙂 Si no puedes eliminarla, lo harán l@s moderador@s de Movistar.
Sobre quitar las pilas, si tiene sentido, al quitar las pilas "drena" la propia memoria del mando.
Si, está claro, o la funcionalidad BT del mando o del propio desco están con algún problema, en teoría, otra cosa no se me ocurre.
- jctgtorres26-08-2022Yo probé el VDSL
Le he dado sin querer a aceptar como solución jajaja. No funciona lo último. No tiene sentido resetear el mando sin entrada de energía.
O es el mando o el deco que no establecen comunicación por bluetooth. El mando parpadea la luz azul pero en la TV se ve dando vueltas y al final dice que no se puede vincular y que lo intente más tarde. El mando para todo lo demás va bien y perfecto pero para el tema vocal bluetooth No vincula
Por cierto jctgtorres mi último intento porque no se me ocurre nada más. excepto que el mando tenga un problema con el BT o el propio descodificador, aunque poco probable, quita las dos pilas y haz el reset sin ellas, a ver qué pasa.
De acuerdo jctgtorres a ver que te comenta Movistar, un saludo.