Foro
Perfecto, lo cobran por tramos, hasta ahí bien.
Pero, ¿ Se me ha informado del sobrecoste de lo que estaba haciendo?
El técnico hizo la instalación y no me preguntó ni informó de nada. Al tío le apetecía gastar todo el cable que tenía y cobrármelo en lugar de realizar la instalación gratuita por el rodapiés. Y no me informó que el precio del metro era de 3€. Menos mal que no era de 20 € el metro, porque si no tengo que pedir para comer este mes...
Como le digo, en la factura no viene importe NINGUNO. 0 Euros. Y con eso creo que tengo las de ganar siempre.
He reabierto la reclamación y me han dicho "Que tengo las de ganar" y que "Me darán resolución favorable seguro". ¿ Me fío ?
Espero su respuesta.
Hola JuanTD
Ahí ya si que no te puedo confirmar nada, puesto que no intervenimos en la resolución de las reclamaciones. Lo que si podemos hacer es ver como evoluciona y confirmar como ha quedado. Siempre asumiremos la resolución de la misma, resolución que te van hacer llegar por escrito.
Un Saludo