Foro

jlhui
Más integrado que la RDSI
02-12-2013
Resuelto

Me cobran por un router devuelto

Me doy de baja de Movistar el 24 de septiembre. Cuando me llega la factura el 10 de noviembre veo que me han cobrado por no devolver el router. No he devuelto el router porque nadie me informó que tenía que hacerlo. En ese  momento llamo por teléfono al 1004 y me dicen que puedo devolverlo en cualquier tienda de Movistar y hacer una reclamación por el importe del router allí mismo en la tienda. Voy a una tienda y allí me dicen que pueden recibir el router pero no pueden cursar una reclamación por el importe. Dejo el router allí y luego cuando llamo otro vez al 1004 me dicen que no pueden hacer la reclamación porque ya han pasado los 15 días después de la baja del servicio, pero de esto no me informaron cuando llamé y me dijeron que sí podía devolverlo. Así que ahora estoy sin el router y con 30€ de cobro por un router que ya he devuelto.

¿Que se puede hacer? ¿Donde se puede reclamar, ya que por teléfono me han dicho que no puedo hacer nada? Vaya manera de engañar a la gente y hacerle perder su tiempo. Me siento [....].

• Hola jlhui :smileyhappy:!

Ya he tramitado la reclamación. Te enviarán una carta con la resolución a tu domicilio en un plazo de 10 días. Te envío el número de reclamación por MP:smileywink:.

Salu2!

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Juanfran-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-12-2013

Hola yavabueno :smileyhappy:!

Si quieres que te ayude a tramitar una reclamación desde aquí, envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono.

Salu2!

yavabueno
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-12-2013

A mi me ha pasado lo mismo. Me mandan una factura de 31,46 por no devolver el router. NADIE ME AVISO DE QUE HABIA QUE DEVOLVERLO antes de 15 días  ¡¡¡NADIE!!. Ya lo he devuelto (nº recogida 30262557) pero tengo que pagar la factura por narices.

Pues muy bien. Quiero que sepan que pagaré la factura y seguidamente reclamaré a todos los sitios donde pueda. Esto no es ético. Sin avisar, sin informar. Pues por otro lado lo perderán. Porque no pienso volver a ser cliente de Movistar JAMÁS. Y haré todo lo que esté en mi mano para que tampoco sean jamás clientes ni mi familia ni mis amigos. Ganarán 31,46 euros (robados), a base de engañar ocultando información, y perderán miles de euros por ineptos y por falta de ética y buena praxis. Haré todo lo que esté en mi mano para ello. No es el dinero, es el engaño, y las formas.

Juanfran-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-12-2013

Hola jlhui :smileyhappy:!

Ya he tramitado la reclamación. Te enviarán una carta con la resolución a tu domicilio en un plazo de 10 días. Te envío el número de reclamación por MP:smileywink:.

Salu2!

jlhui
    04-12-2013

Hola Juanfran,

te he enviado un privado con los datos me solicitabas para hacer la reclamación.

Muchas gracias.

Juanfran-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-12-2013

Hola savior ,

He recibido tus datos y he tramitado una reclamación. Te envío el número por MP:smileywink:. En 10 días te enviarán la resolución por vía postal a tu domicilio.

Salu2!

savior
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-12-2013

Vamos que veo que esto no es nada nuevo, a mi me pasa casi igual la unica diferencia es que yo aun tengo el router. No pienso ni pagar ni enviar nada. Y menos volver a ser cliente de movistar.

Juanfran-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-12-2013

Hola emyli , bienvenido a la comunidad:smileyhappy:!

En caso que ya hayas realizado la reclamación y no se haya estimado procedente no podemos volver a reclamarla desde aquí. No obstante, si no estás conforme con la resolución adoptada, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
    - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
    - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
    - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
    - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
    - Lugar, fecha y firma.

La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
    Telefónica S.A.
    Gran Vía, 28
    28013 Madrid

También pueded presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Salu2!

emyli
    02-12-2013

a MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, YA LO HE DEVUELTO Y PUESTO UNA RECLAMACION PERO COMO ME DICEN QUE HAN PASADO 15 DIAS QUE YA NO PUESO HACER NADA, ES DECIR DEVULEVO EL ROUTER Y SE QUEDAN CON MI DINERO ES UNA VERGUENZA LA ATENCION COMERCIAL DESPUES DE MAS DE 10 AÑOS COMO CLIENTE DE MOVISTAR

• Hola jlhui :smileyhappy:!

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y te echo una mano con la reclamación. Envíame también el número facilitado en la entrega.

Salu2!