Foro

jlhui
Más integrado que la RDSI
02-12-2013
Resuelto

Me cobran por un router devuelto

Me doy de baja de Movistar el 24 de septiembre. Cuando me llega la factura el 10 de noviembre veo que me han cobrado por no devolver el router. No he devuelto el router porque nadie me informó que tenía que hacerlo. En ese  momento llamo por teléfono al 1004 y me dicen que puedo devolverlo en cualquier tienda de Movistar y hacer una reclamación por el importe del router allí mismo en la tienda. Voy a una tienda y allí me dicen que pueden recibir el router pero no pueden cursar una reclamación por el importe. Dejo el router allí y luego cuando llamo otro vez al 1004 me dicen que no pueden hacer la reclamación porque ya han pasado los 15 días después de la baja del servicio, pero de esto no me informaron cuando llamé y me dijeron que sí podía devolverlo. Así que ahora estoy sin el router y con 30€ de cobro por un router que ya he devuelto.

¿Que se puede hacer? ¿Donde se puede reclamar, ya que por teléfono me han dicho que no puedo hacer nada? Vaya manera de engañar a la gente y hacerle perder su tiempo. Me siento [....].

• Hola jlhui :smileyhappy:!

Ya he tramitado la reclamación. Te enviarán una carta con la resolución a tu domicilio en un plazo de 10 días. Te envío el número de reclamación por MP:smileywink:.

Salu2!

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión