Foro
Nueva factura 75,40€, tal y como me dijeron que ocurriría.
Nada de Movistar en casa desde el 3 de agosto, que llamé al 1004 para tramitar la baja y entregué todos los equipos en una tienda oficial ese mismo día.
Cuando me lo devuelvan, tal y como me prometieron, lo avisaré, por supuesto.
Por lo menos sé que costaría más caro tener internet y televisión sin línea de teléfono móvil, que es lo que supuestamente estoy disfrutando.
Estas situaciones son normales en el mundillo de las telecos, especialmente si nos referimos a T-i-m-o-f-o-n-i-c-a.
Pero los comerciales de este foro suelen solucionar muchos de estos incidentes...casi es el último recurso, el clavo ardiendo al que agarrarse.
Saludos y paz
- daviim13-11-2015Yo probé el VDSL
Tema cerrado,
Eran 143.09€, pero me han devuelto 67,7€ porque han restado los 75,4€ del recibo que devolví, o sea que todo correcto. Está muy bien que se haya solucionado, pero tuve que estar dos semanas llamando varias veces al 1004 hasta que me di con una persona que quiso solucionarlo, porque una cosa que me ha dejado alucinando es que depende de con quien te toque, te dicen una cosa u otra, no lo entiendo...
Ascen-Movistar, también ha sido de gra ayuda, cursando alguna reclamación y estando al tanto de como iba todo.
- daviim05-11-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda.
Es lo que pone en mi area de cliente, no me sale ninguna factura pendiente.
esta es la ultima factura, ¿no?
- Ascen-Movistar04-11-2015Moderator
Hola daviim
He comprobado el estado y aparece un saldo a tu favor, no me da ninguna deuda pendiente, aún así estare viendo por si acaso, he visto que se ha realizado una factura abono con fecha 04/11/2015
Salud:smileyhappy:s
- dipinsky28-10-2015Yo probé el VDSL
En el mundo hay 2 tipos de personas. Las que han pasado por la lista de morosos y los que pasaran.
- daviim28-10-2015Yo probé el VDSL
Ayer me llegó una carta diciendome que los importes facturados desde la fecha de baja sería regularizado el 4 de noviembre.
Si me dices que la cantidad son 143€ no me cuadra mucho, por la última factura de 75,4€ que devolví, imagino que tendran esto en cuenta y no se quedarán con que está sin pagar y me meten en la famosa lista de morosos.
el 4 de noviembre lo comprobaré, gracias por la información.
saludos
- Ascen-Movistar28-10-2015Moderator
Hola daviim
He visto que la reclamación te ha sido favorable, devolución de 143.09€.
Salud:smileyhappy:s
- daviim23-10-2015Yo probé el VDSL
hombre imagino que pagandolo no me meterán en la lista de morosos, aunque tambien dudo que no te vayan a dar una hipoteca por no haber pagado un rebibo de teléfono, teniendo en cuenta la cantidad de gente que tiene reclamaciones con las empresas de telefonía.
- dipinsky22-10-2015Yo probé el VDSL
No sueltes un duro amigo. Como sueltes un duro estas perdido y encima te han metido igual fijo. Ahi para darte de alta en lo bueno y en lo malo van rapidos pero para sacarte.. ayy amigo!
- daviim21-10-2015Yo probé el VDSL
Qué recomiendas, pagar o no?
porque tengo la sensacion de que a pesar de la baja retroactiva me van a meter igual en la lista de morosos si no lo pago, por lo que dices de que está en departamentos diferentes; y por otro lado, no me parece bien pagarlo por que a pesar de la baja retroactiva, no tengo claro que me vayan a devolver el dinero.
- Ascen-Movistar21-10-2015Moderator
Hola daviim
Al devolver la factura , se envia la carta informando, entiendo que podian esperar a la resolución de la reclamación pero ambas gestiones van por diferentes departamentos.
Salud:smileyhappy:s
- daviim21-10-2015Yo probé el VDSL
Hoy recibí la carta para informar sobre las consecuencias de devolver un recibo, entre ellas la de la "lista de morosos" o entidades dedicadas a la prestacion de servicios de información sobre incumplimiento de obligciones dinerarias.
- daviim20-10-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión.
quien me tramitó la baja retroactiva me dijo que lo mas probable era que me pasaran este recibo, pero que me lo devolverían y que si no quería adelantar el dinero, que lo podía devolver. Lo que pasa que como veía que no me lo cobraban, pensé que ya lo habrían solucionado sin tener que pasarmelo.
las reclamaciones siempre han sido desfavorables porque entienden que al figurar contratada una línea, tienen que cobrarme, por mas que les he explicado que desde el 3 de agosto, hice la baja y entregué los equipos, pero ante la duda cobran. Yo haría lo mismo ante la duda, pero si veo que se insiste mucho, trataría de ver qué pasa.
espero que con lo del caracter "retroactivo" de la baja todo se solucione.
gracias de nuevo.
- Ascen-Movistar19-10-2015Moderator
Hola @daviim
He visto que las reclamaciones realizadas han sido siempre no favorables :smileyfrustrated: y en cambio la baja la han gestionado con carácter retroactivo :smileysurprised: al 21/07/2015 por ello te he vuelto a reclamar las facturas, estaré pendiente de ello, el número de reclamación es 201504273489.
Salud:smileyhappy:s
- daviim14-10-2015Yo probé el VDSL
Sí, todo de baja, pero ayer me pasaron el recibo de 75,4€ correspondiente al mes de septiembre SIN TENER EN CASA NADA DE MOVISTAR!!
Ya sabía yo que todavía no se había acabado. El recibo lo he devuelo, a ver qué es lo siguiente.
- Ascen-Movistar13-10-2015Moderator
Hola daviim
Si he visto que está de baja todo, siento las molestias, :smileyembarrassed:
Salud:smileyhappy:s
- daviim05-10-2015Yo probé el VDSL
Creo que han dado de baja la línea, porque en el área de cliente ya no aparece.
La factura que han emitido (74€), no me la han pasado a la cuenta todavía y no aparece como "pendiente de pago", por lo que igual ya ni me la pasan.
Parece que hay luz al final del tunel pero no canto victoria.
Pues sí que esta es una vía pentagonin, pero en mi caso era particularmente raro y creo que no han podido hacer nada, al final tuve que llamar un monton de veces al 1004 y hasta que no di con una persona coherente en el departamento de bajas, no empezó a solucionarse.
pero como digo, no canto victori