Me habéis engañado totalmente con la portabilidad desde Digi
Llevo una semana con ustedes y la verdad que sois, a parte de unos mentirosos unos incompetentes, el día 8 de junio contrate la oferta que teníais de 45€ con el Movistar+, futbol total y ficción total, mi línea ilimitada y otra adicional y a parte un dispositivo a 0€ y justo ese día me dijo la comercial que también incluía el Netflix para la gente que venía de digi, el cual a mí me da igual puesto que ya lo tenía contratado incluso mejor que el que ellos me daban pero bueno, cual es mi sorpresa que en el contrato que me mandan no aparece ficción total se lo digo incluso vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que no me preocupe que al venir de digi el pack es así y sino me lo activarían, mentira a día de hoy no solo no me lo han activado sino que me han desactivado en Netflix para intentar activarme el ficción total y ahora dicen que no pueden activarme ninguno de los dos en la oferta que si quiero pagando yo 10€ adicionales durante 3meses y luego 21€ al mes me ponen solo el ficción, estoy totalmente decepcionado con ustedes el servicio que prestan y como mienten a la gente, exijo una solución a toda la incompetencia que están teniendo puestos que están incumpliendo el contrato que he firmado