Foro

CarmenPerezramon's avatar
CarmenPerezramon
Yo probé el VDSL
24-01-2025

Totalmente engañado espero solución

Espero solucionen, esto no lo voy a dejar pasar, les expongo:

Soy cliente desde hace mas de 30 años en Movistar y antiguo C+, pagando las cuotas mas altas de siempre con todos los paquetes, en el ultimo año tuvimos que reducir por los altos importes para una persona jubilada, el pasado 19 de Noviembre adquirió un terminal comprometiéndomela a 48 meses pagando 20,50€ mes en oferta black friday, el 4 de diciembre de 2024 recibo la desagradable sorpresa de una muy importante subida de precios de casi 19€ teniendooslo además en cuenta que nos quitaron Disney+ hace poco, con lo cual llame a movistar at cliente para ver la opción de otra tarifa mas económica ya que me sobran las lineas móviles y no necesito tanta velocidad, a lo que me dijeron que no habia nada mas económico, ante esta situación les explique que no puedo pagar mas o esta cantidad tan elevada, y que solicitaría el cambio a otro operador como orange que tiene también el futbol y una programación parecida, les pedimos que por cambio contractual solo me quedaría con el pago movil de 20,50 x 48 meses y lo demás ya no estaría en movistar, a lo que me indicaron que de ser así pagaría un plus añadido a los 20,50€ de 3€ mas al mes, y si siguiese en movistar aunque cambiándo el paquete el precio se mantendría del terminal , les indique que no estaba conforme y que lo quería devolver, pero me informaron que se me habia pasado el desistimiento por dos dias, muy amablemente me pasaron con un departamento para encontrar la solución, y me encontraron una tarifa que no esta en web que se ajustaba mejor a mis necesidades y compensaba la subida con menos servicios, a lo cual les informe que estaba conforme si se cumplía claramente lo que me habían indicado, pagar los 20,50€ mes del terminal sin subidas de ningún tipo en este (ni 1 ni 3 ni ningún euro de mas) en la cuota terminal, ratificandome toda la información y que esa duda no la tuviese que no se produciría, acepte esto por no parar esos 3€ mas a los 20,50€ que hubiese supuesto pagar 144€ mas de lo que no estaba conforme, con lo cual, siendonosla muy pesado por mi parte volví a insistir que no quería sorpresas y me volvieron a indicar que era todo lo informado lo correcto, pagaría mi nueva cuota mas los 20,50€ terminal a partir de el siguiente ciclo y cambios de paquete.

Hoy día 24 de Enero de 2025 revisándonoslo las factura ultima veo que me cobran dos importes del terminal uno de unos 16€ y otro de 6, ya no son 20,50€, pero me da por ver en la web la sección del dispositivo y veo que la cuota esta en 32,50€, 12 € mas, 12x48=575€ mas en total, he llamado y al explicarles que han cometido un error y que rectifiquen me informan que al cambiar de paquete se recalcula el importe, les explico todo lo expuesto anteriormente  y dicen que esto es así y me abren reclamacion, les indico que esto es surrealista y que me han engañado y que lo solucionen que no voy a pagar eso, incluso les vuelvo a pedir que les devuelvo el terminal y ya esto ultimo me ha parecido ya de otro mundo, que acarrearía penalizaciones, de cuanto pregunto, mas de 900€, no se no escribo mas que me caliento y quiero ser educado como hasta ahora.

les pido que revisen las grabaciones de el cambio de paquete y confirmen que lo aqui explicado es la verdad ya que esta grabado y vuelvan a poner los compromisos de precios que me dieron ese día en repetidas ocasiones de veracidad.

si necesitan mas información del contrato solicitando y se lo facilito.

Sean responsables que esto lo hacia Vodafone con mucha frecuencia y ya les conocemos, movistar con alguna incidencia singular anterior ha sabido responder, pero en este caso esto supera todas las previsiones.

Gracias.

12 Replies