Foro

carlosluis
Yo probé el VDSL
07-04-2025
Resuelto

Me han añadido el paquete ficción total sin yo solicitarlo

Esta mañana al entrar en la aplicación de mi Movistar me ha salido un mensaje que decía: "Se ha añadido el paquete obligatorio Ficción Total", y efectivamente, al entrar en la configuración del pack televisión me aparece el paquete "Ficción Total" de alta al precio de 16 euros. Esto me aparece cada vez que entro de nuevas en la aplicación.

Yo desde luego no deseo tal paquete ni solicito el alta en el mismo

carlosluis
    08-04-2025

Siguiendo vuestras indicaciones por mensaje privado, voy a dar por resuelto el tema esperando que no surja ningún problema ocasionado por los errores indicados. 

Gracias de nuevo. 

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

Hola carlosluis

Hemos consultado y no tienes ningún pedido reciente ni pendiente en Movistar. Tu contrato actual es miMovistar Max con fibra 600 y todo el Futbol, este paquete lo tienes promocionado a 25€ mensuales del 16/01/2025 hasta el 19/07/2025. También dispones de segunda fibra. No dispones de ficción total ni pedido de ello, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla, comprueba y nos comentas.

Pilar.

carlosluis
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

Ya he enviado los datos requeridos por privado. 

También me he dado cuenta de que en los precios del paquete futbol que tengo contratado me aparece al precio de 49 euros cuando este paquete lo tengo contratado desde enero con un precio de 25 euros durante 6 meses. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

Hola carlosluis 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.