Me han cobrado "Instalación y Configuración de Router"
Pues eso, que tras ofrecerme: 60€ de instalación y 38€ al mes SIN PERMANENCIA o instalación GRATIS 41€/mes y 12 meses de PERMANENCIA elegí la opción con permanencia.
Al cabo de unos días viene un técnico, me instala un router y me hace firmar unos papeles donde pone que vale 49€ o algo así y me insiste en que eso es porque el ha hecho el trabajo y que si movistar me ha dicho que es la instalación gratis no me lo van a cobrar. Que él cuando hace la instalación nunca sabe si es gratis o no que sabe de gente que no se lo han cobrado y otros que si..... Total que me fío del hombre y le firmo el papel ese.
Al mes o así me llega una factura de 114€ con 49,42€ por la "instalación y configuración del router", llamo y me dicen que tengo razón que en la próxima factura me lo descuentan. Me llega otra factura y no me han descontado nada, vuelvo a llamar y me dice que eso me lo cobran porque el kit era autoinstalable y el técnico no tenía que haberlo instalado si no se lo pido yo. Pues no, ni me preguntó ni me informó de que me fueran a cobrar nada, bien que me hizo firmar el puñetero papelito ....
Total he llamado a la empresa que hizo la instalación y me dicen que si Movistar me informó que era gratis son ellos los que me deben devolver el importe, y yo no se que hacer.
¿Es posible que me devuelvan el importe?
DoNoBaN la reclamación ha sido resuelta a tu favor y te devuelven 59,8€:smileyvery-happy:. El pago lo tienes que haber recibido a finales de Enero.
He solicitado que se mande un duplicado de la resolución a tu domicilio.