Foro

Rocio63
Más integrado que la RDSI
26-10-2022

Me han cobrado por un router devuelto.

Hola.

En agosto me di de baja de la fibra movistar y me cambié a otra compañía. Me dieron un código  para que fuera a devolver el equipo y así lo hice, lo entregué en el movistar de la calle Estrella de Elola 22, en valdemoro. 

Ahora 2 meses después, me llega una factura de 97 euros,  alegando que no he devuelto el equipo.

He abierto una reclamación llamando al 1004, y buscando con mi dni, me dicen que no aparece ningun equipo devuelto. Ya no tengo el albarán que se me entregó,  por que ha pasado mucho tiempo, y la verdad es que no se ni donde puede estar, si lo he tirado, o no...

Al decirme que no se encontraba registro de mi devolución,  me he ido a la propia tienda a preguntar por ese equipo, a buscarlo de alguna manera pero el chico que lo recepcionó no estaba, había otra compañera. Igual, me ha buscado con el dni y no aparece nada con ese dni, entonces no se que puedo hacer. No se si es posible que hubiera algún error en el sistema, que en su momento el  introdujeran mal el codigo de devolución... pero me estan reclamando un importe de casi 100 euros por un aparato que devolví.

Gracias. 

4 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    04-11-2022

Hola Rocio63

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

Un saludo

Gema

• Hola Rocio63 y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para que podamos comprobar el estado de tu contrato y de la reclamación que se ha abierto, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono contacto

Es muy importante que nos envíes el justificante de entrega, si no lo localizas deberás ponerte en contacto con la tienda, pera ver si te dan alguna solución al respecto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

Un saludo

Marisa