Foro
Hola garfuent ,
Lamento lo ocurrido. :smileysad:
Pásame los datos por privado y veré que puedo hacer. :smileywink:
Un saludo.
- garfuent23-07-2014Yo probé el VDSL
Creo haber mandado mis datos por mensaje privado y NO tengo NINGUNA respuesta.
Sigo SIN línea y SIN información de qué está pasando y cuándo volveré a una situación de normalidad tras la baja que NO he solicitado de mi línea.
En el 1004, sólo me dicen que hay tramitado un "Boletín de Contención" (espero que sea para que no se reasigne mi número a un tercero, que ya sería el colmo) y que el plazo que tienen de resolución es hasta el 30 de junio.
Si no lo entiendo mal, Movistar te puede dar de baja del servicio SIN tu consentimiento y SIN aviso previo, cuando les notifican la situación se toman el tiempo que quieren y por supuesto NO te informan.
Ni el 1004, ni este foro y la cuenta en twitter pueden hacer nada.
Sin comentarios.
- garfuent24-07-2014Yo probé el VDSL
Otra llamada al 1004 para interesarme cómo va el problema
Me dicen en el departamente de Bajas (creo) algo así como que no puedan activar el alta, ya que administrativamente no se ha completado la Baja ¿?
Algo así como que alguien en ese Departamento SIN mi consentimiento tramita la baja de una línea al corriente de pago. El Departamento Técnico la lleva a cabo, PERO NO completa el boletín con lo que técnicamente el servicio NO está operativo, pero administrativamente está en proceso.
La persona que me ha atendido esta vez me ha prometido que va a seguir el proceso personalmente, lo cual se lo AGRADEZCO, porque me preocupa que tengan que terminar de darme de baja para darme de alta. Por supuesto sin tener ni idea de cuándo voy a volver a tener mi línea disponible.
Como cliente que ha pagado religiosamente todas sus facturas, incluso cuando administrativamente tenía dos números y técnicamente sólo uno esto es una pesadilla.
Saludos.
P.D: Por cierto han añadido otra incidencia la: 201402473352...tengo colección.
- garfuent24-07-2014Yo probé el VDSL
Mi mujer tiene menos paciencia que yo, aguantar a unos niños en casa varios sin Internet creo que la están haciendo tomar la decisión de cambiar de operador...No es mi intención por muchos motivos, pero...
Supongo que las permanencias de los Fusiones y otras historias en estos casos de incumplimiento en el tiempo de la prestación del servicio como que no son operativos...