Foro
Otra llamada al 1004 para interesarme cómo va el problema
Me dicen en el departamente de Bajas (creo) algo así como que no puedan activar el alta, ya que administrativamente no se ha completado la Baja ¿?
Algo así como que alguien en ese Departamento SIN mi consentimiento tramita la baja de una línea al corriente de pago. El Departamento Técnico la lleva a cabo, PERO NO completa el boletín con lo que técnicamente el servicio NO está operativo, pero administrativamente está en proceso.
La persona que me ha atendido esta vez me ha prometido que va a seguir el proceso personalmente, lo cual se lo AGRADEZCO, porque me preocupa que tengan que terminar de darme de baja para darme de alta. Por supuesto sin tener ni idea de cuándo voy a volver a tener mi línea disponible.
Como cliente que ha pagado religiosamente todas sus facturas, incluso cuando administrativamente tenía dos números y técnicamente sólo uno esto es una pesadilla.
Saludos.
P.D: Por cierto han añadido otra incidencia la: 201402473352...tengo colección.
Mi mujer tiene menos paciencia que yo, aguantar a unos niños en casa varios sin Internet creo que la están haciendo tomar la decisión de cambiar de operador...No es mi intención por muchos motivos, pero...
Supongo que las permanencias de los Fusiones y otras historias en estos casos de incumplimiento en el tiempo de la prestación del servicio como que no son operativos...
- garfuent24-07-2014Yo probé el VDSL
¡PÁNICO!
Al llamar a mi teléfono con la baja NO solicitada, estos días pasado me saltaba el "en estos momentos no puedo antenderte" o algo así...
Ahora un "Movistar le informa que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración"...
Si pierdo mi número tengo despues de más de 20 años el menoscabo es irreparable...cruzo los dedos para que se resuelva lo antes posible, pero en vez de esatr disfrutando de un servico por el que pago religiosamente, estoy perdiendo el tiempo llamando una y otra vez al 1004, escribiendo en los canales de suepuesta atención al cliente, y no teniendo NINGUNA información de cuándo se va a resolver el asunto y creándonos a toda la familia todo tipo de incomodidades y tensión...
DE PENA!!!
- garfuent24-07-2014Yo probé el VDSL
Alguien esta tarde me ha dicho que a tramitado lagestión del alta, y que para el 25 (no se sabe si más pronto o más tarde) debería tener restablecido el servicio. Espero que así sea. Se gún me han dicho ante una baja te mantienen el servicio 15 días...Bueno, que quede en susto y en una semana de todo tipo de incomodidades y pérdidas de tiempo.
Primero, tener restablecido el servicio, y después me gustaría saber qué ha pasado y qué va a hacer Movistar para evitar que sus usuarios puedan sufrir el calvario que yo estoy pasando.
- garfuent24-07-2014Yo probé el VDSL
Por cierto, la gente que atiende este canal por parte de Movistar se ve que no va con ellos el asunto...yo sigo aquí contando mis cosas...y se ve que no va con ellos...por lo menos un..."Sentimos no poder hacer nada desde la Comunidad Movistar", este tipo de problemas están fuera de nuestro rango de actuación" o algo así me haría saber que estoy PERDIENDO el tiempo al escribir aquí en un intento de obtener y compartir información...