Foro
Mi mujer tiene menos paciencia que yo, aguantar a unos niños en casa varios sin Internet creo que la están haciendo tomar la decisión de cambiar de operador...No es mi intención por muchos motivos, pero...
Supongo que las permanencias de los Fusiones y otras historias en estos casos de incumplimiento en el tiempo de la prestación del servicio como que no son operativos...
¡PÁNICO!
Al llamar a mi teléfono con la baja NO solicitada, estos días pasado me saltaba el "en estos momentos no puedo antenderte" o algo así...
Ahora un "Movistar le informa que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración"...
Si pierdo mi número tengo despues de más de 20 años el menoscabo es irreparable...cruzo los dedos para que se resuelva lo antes posible, pero en vez de esatr disfrutando de un servico por el que pago religiosamente, estoy perdiendo el tiempo llamando una y otra vez al 1004, escribiendo en los canales de suepuesta atención al cliente, y no teniendo NINGUNA información de cuándo se va a resolver el asunto y creándonos a toda la familia todo tipo de incomodidades y tensión...
DE PENA!!!
- garfuent24-07-2014Yo probé el VDSL
Alguien esta tarde me ha dicho que a tramitado lagestión del alta, y que para el 25 (no se sabe si más pronto o más tarde) debería tener restablecido el servicio. Espero que así sea. Se gún me han dicho ante una baja te mantienen el servicio 15 días...Bueno, que quede en susto y en una semana de todo tipo de incomodidades y pérdidas de tiempo.
Primero, tener restablecido el servicio, y después me gustaría saber qué ha pasado y qué va a hacer Movistar para evitar que sus usuarios puedan sufrir el calvario que yo estoy pasando.
- garfuent24-07-2014Yo probé el VDSL
Por cierto, la gente que atiende este canal por parte de Movistar se ve que no va con ellos el asunto...yo sigo aquí contando mis cosas...y se ve que no va con ellos...por lo menos un..."Sentimos no poder hacer nada desde la Comunidad Movistar", este tipo de problemas están fuera de nuestro rango de actuación" o algo así me haría saber que estoy PERDIENDO el tiempo al escribir aquí en un intento de obtener y compartir información...
- garfuent25-07-2014Yo probé el VDSL
Sigo sin tener la línea en servicio...
Hpy por lo menos me han llamado del 1004.
a) Se han disculpado por el error.
b) Me han indicado que iban a hacer las gestiones para tratar de agilizar el alta (pensé que estaba ya eso en marcjha, pero...)
Bueno, veo luz al final del tunel, y además parece es Movistar quién finalmente "persigue" la cuestión y no soy yo.
P.D. Eso sí me han preguntado que qué servicios tenía la línea para restablecerlos ¿no lo tienen aunque la hayan dado de baja?