Foro
Mi mujer tiene menos paciencia que yo, aguantar a unos niños en casa varios sin Internet creo que la están haciendo tomar la decisión de cambiar de operador...No es mi intención por muchos motivos, pero...
Supongo que las permanencias de los Fusiones y otras historias en estos casos de incumplimiento en el tiempo de la prestación del servicio como que no son operativos...
¡PÁNICO!
Al llamar a mi teléfono con la baja NO solicitada, estos días pasado me saltaba el "en estos momentos no puedo antenderte" o algo así...
Ahora un "Movistar le informa que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración"...
Si pierdo mi número tengo despues de más de 20 años el menoscabo es irreparable...cruzo los dedos para que se resuelva lo antes posible, pero en vez de esatr disfrutando de un servico por el que pago religiosamente, estoy perdiendo el tiempo llamando una y otra vez al 1004, escribiendo en los canales de suepuesta atención al cliente, y no teniendo NINGUNA información de cuándo se va a resolver el asunto y creándonos a toda la familia todo tipo de incomodidades y tensión...
DE PENA!!!