Foro

Angel132
Más integrado que la RDSI
11-11-2021

Me han pedido el código de seguridad que me envían por SMS al movil

Buenas tardes , 

A mi madre le ha pasado exactamente lo mismo , y parece que lo han usado para cambiar la contraseña de mi Movistar. La he vuelto a cambiar , pero no sé si han podido hacer algo. Hay algún modo de proceder? Algo a tener en cuenta .

Cómo apunte a nivel de seguridad , apareciendo todos los dígitos del número de cuenta , no creo que la web pasara una auditoría de seguridad.

Pd: perdón por el apunte es de fp 😉 

Muchas gracias

Un saludo

10 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    22-11-2021

Hola Angel132

Nos indican desde el departamento correspondiente, que nos consta en el sistema dos cambios de contraseñas y que no hay ninguna gestión entre las dos modificaciones. 

Saludos. Toñi

• Hola Angel132

Tu caso ha sido trasladado ya para su investigación. En cuanto nos faciliten algún dato te facilitaremos dicha resolución.

Un saludo

Encarni

Comercial_movistar
    Moderator
    12-11-2021

Hola Angel132

Gracias por la información aportada; vamos a trasladarla al departamento responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Gema

Angel132
    11-11-2021

Solicitaron el DNI , que a la pobre de mi madre la intentaron dar seguridad dándole la letra del mismo , por qué la mujer y yo creo que hay mucha gente que no sabe que la letra del DNI es calculada a partir del número . También le pidieron el código de seguridad que había recibido del 22335 

Comercial_movistar
    Moderator
    11-11-2021

Hola Angel132

Por tanto nos confirmas que has regenerado de nuevo la contraseña de acceso al servicio Mi Movistar.

¿Qué datos de carácter personal son los que te han solicitado con respecto al titular para el reseteo de la contraseña?

Saludos

Belén

Angel132
    11-11-2021

buenas noches,

Cuando fui a acceder a mi Movistar no podía acceder con la pwd que usaba para ello  y tuve que recuperarla. 

No , no me facilitaron nada

Muchas gracias

• Hola Angel132

Hemos comprobado que con fecha de hoy existen gestiones sobre la autogestión en la web de regeneración de la contraseña de acceso Mi Movistar.

¿Has podido comprobar si la contraseña está cambiada o no puedes acceder? ¿Te han facilitado algún código o referencia?

Saludos

Belén

• Hola Angel132

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder trasladarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia