Foro
Hola.
Escribo aquí porque creo que es el lugar más relacionado con este asunto, pero pongo también el mismo mensaje en off-topic, porque no estoy seguro.
He recibido una (segunda) carta donde se me reclama la devolución de un descodificador, que no tengo.
Se me avisa de que el próximo mes me cobrarán 300 euros por "retención indebida de dichos equipos de descodificación", pero yo no los tengo.
Hace más de 15 años que no tengo televisor, y la carta anterior que recibí donde me decían lo mismo la ignoré, porque en el 1004 me dijeron que sería un error, ya que no les constaba nada, y que la ignorase.
Si bien es cierto que hace unos años pagaba por una cuota "Fusion" que incluía televisión, yo la utilizaba únicamente para Internet y tarifa plana de móviles, ya que no había otras tarifas donde escoger lo que necesitaba. Pero no recuerdo haber tenido ningún aparato de descodificación.
Por favor, les ruego que revisen sus datos, y que me digan cuándo se me entregó dicho aparato, y si realmente pueden confirmar la entrega, ya que no recuerdo haber recibido nada, y dudo que me lo quedase para guardarlo en un armario, porque sin televisión no lo hubiese podido utilizar.
En la carta me incluyen un número de serie: 342613516385
y dicen que es propiedad e DTS Distribuidora de televisión digital SAU.
Como les he dicho, no tengo televisión (ni antena) desde hace muchos años, y no tengo un descodificador.
Tiene que haber ocurrido un error, y no me gustaría que me cobrasen 300 euros por nada.
Gracias por su atención.
- Comercial.Global_movistar06-11-2019Moderator
Hola llor
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post, por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.
Un saludo 🙂
Raquel