Foro
Hola llor,
Te informamos que la diferencia de los importes radica en el concepto de cada uno:
- El importe de 96€ hace referencia al coste del material: equipo 75€, tarjeta 9€ y mando 12€.
- el importe de 300€ se refiere al concepto de una penalización, por la "retención indebida del equipo", a parte de haber sobre pasado el plazo de la devolución del descodificador. En este caso hemos consultado que se te ha informado de la penalización en varias ocasiones anteriores.
Te recomendamos que te acerques a un distribuidor de satélite digital, para realizar el abono del coste del material, ( en algunos casos, se te reclama además el cable de red 1.75€ y cable euroconector a 2€) para que una vez realizado el pago y tras adquirir el correspondiente resguardo de pago, no se te reclame la penalización de 300€. Ya que una vez recibida la carta de notificación, el importe de la penalización se puede cargar en cualquier momento en tu cuenta bancaria, entendiendo que el cliente ya es conocedor de la misma.
Si quieres indícanos tus dirección , para que podamos consultar cual puede ser el distribuidor más cercano para que puedas hacer las gestiones.
Puedes enviarnos los datos de tu dirección pulsando aquí
Saludos
Belén
Hola.
Nunca se me ha informado de cómo realizar el pago, y yo he estado esperando a que se me domiciliara, como siempre.
Sí que se me dijo que habría penalización, pero yo no esperaba que no se me domiciliase, ya que no me explicaron nunca, en ningún momento, que yo tenía que ir a pagar a ninguna parte, y más sin tener un código de referencia ni una cantidad prefijada por escrito.
No me he podido imaginar la situación de ir a una tienda, sin ninguna referencia ni papel, ni resguardo, a pagar algo... sobre todo, porque lo lógico era que me lo domiciliasen.
Si todavía estoy a tiempo, pues nada, no hay problema, pero no quiero ir a pagar y que después se me domicilien cargos por apropiación indebida, ya que habiendo avisado a Movistar previamente de que no tengo el descodificador no veo que sea posible una apropiación indebida.
También encuentro absurdo que la penalización se me pueda cargar en cualquier momento en mi cuenta bancaria, y que el pago del descodificador tenga que hacerlo en una tienda (que se encuentra a 40 km, por cierto), dejando pasar el tiempo sin domiciliármelo para así poder domiciliar la penalización.
Realmente, ¿No es absurdo?
¿Podrías indicarme si estará abierta mañana sábado?
Mi localidad es Páramo de Boedo, 34407, Palencia.
Por favor, confírmame que si voy a la tienda, con mi dni ya sabrán lo que me tienen que cobrar, porque me parece extraño.
Gracias.
Gracias.