Foro
Adjunto los mensajes recibidos, donde se puede comprobar que no me indican cómo abonarlo. Yo simplemente esperaba la domiciliación, que es el único método de pago que conozco para Movistar.
Tampoco me han informado de nada en las llamadas que he hecho al 1004 ni al 1002, ni en la tienda Movistar.
Del mismo modo, en las cartas donde se me amenaza con DOMICILIARME 300 euros, no indican en ninguna forma cómo responder ni cómo pagar.
Uno se queda como un pasmarote esperando a que le cobren 96 euros, y después pasa todo ésto.
El 11-02-2019
11-2-2019
Estimado Sr. Llor:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-14305143921 de fecha 7 de febrero del 2019 sobre recibos de satélite.
Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, no procede devolución porque no hay constancia de baja anterior a la fecha, no obstante se le devuelven 8 días de este mes por corte de señal.
En relación a la perdida del equipo puede usted abonarlo para que no le cargen la penalización por la no entrega del mismo, sería un importe de 96€.
Le rogamos que disculpe las molestias ocasionadas, agradeciéndole su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en el teléfono 900110010.
Servicio de Atención al Cliente de MOVISTAR+
Su satisfacción, nuestro objetivo.
Y el 18-02-2019
Estimado Sr. Llor:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-14328640710 de fecha 13 de febrero de 2019, sobre los importes facturados.
Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso y de forma excepcional, hemos procedido a la devolución de 90 € por los recibos de enero y febrero de 2019.
Procederemos a anular el importe pendiente.
Así, le recordamos la necesidad de proceder a la entrega del equipo propiedad de MOVISTAR+, así como del resto de los elementos facilitados en el momento del alta de su contrato, en un distribuidor autorizado que le podremos facilitar en nuestro teléfono de atención al cliente 902110010 o por correo electrónico en www.movistar.es, o bien solicitar a través de estos medios que se retire el material de su domicilio, mediante el pago de una cantidad de 30 euros en concepto de desplazamiento del técnico.
Le rogamos que disculpe las molestias ocasionadas, informándole de que hemos tomado las medidas necesarias para evitar estas incidencias.
Por último le agradecemos su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en el teléfono 900110010.
Servicio de Atención al Cliente de MOVISTAR+
Su satisfacción, nuestro objetivo.
.ATENCIÓN: Por favor, no responda a este email. Esta cuenta no es atendida.
Hola @Ilor
Lamentamos indicarte, que la única forma de pago posible, es dirigiéndote a una tienda oficial de Movistar, y realizar el pago mediante tarjeta bancaria.
Te facilitamos dos tiendas oficiales, donde puedes dirigirte, cercanas a tu domicilio:
- Comercial Industrial Aparacio, Calle Padre Isla 45, Cistierna, León, CP 248000
- Antenas Alvaro, C/Julio Senador Gomez, 4, Palencia.
Un saludo
Ángeles
- llor19-11-2019Yo probé el VDSL
Hola.
He llamado antes de ir (menos mal, porque ya serían dos viajes perdidos) y me han confirmado que ellos no cobran y nunca han cobrado por un descodificador.
Ellos recogen descodificadores devueltos, pero no me pueden cobrar.
Llamen ustedes, y así se informarán.
Nombre: Antenas Álvaro
Dirección:C/ JULIO SENADOR GÓMEZ, 4 Y 9CP/Localidad:34002 PalenciaTeléfono:979 723 575Todo esto es bastante absurdo.
Gracias.
- llor19-11-2019Yo probé el VDSL
Gracias por haberme informado de dónde ir a pagar. Es la primera vez que recibo esta información.
Y pediría, como es de entender, que frenasen la domiciliación de los 300 euros, ya que necesitaré un tiempo para poder pagar.
También me gustaría, como es de derecho, que me dijesen a dónde debo dirigirme para responder a esta carta de la asesoría jurídica de Movistar.
Si no me puedo defender queda patente el abuso cometido.
Gracias.
- Comercial_movistar19-11-2019Moderator
Hola @Ilor
Hemos contactado con la tienda.
Te pedimos disculpas porque no disponían de la información ya que no se les había dado el caso.
La gestión de restitución/devolución de equipos tras finalización de contrato se realiza en tienda.
En el caso de que el cliente no disponga de equipo (desco, tarjeta...), la tienda tramita el cobro por tarjeta y aporta el justificante de la operación. Este documento debes conservarlo.
En lo que respecta al cobro de la penalización por la no devolución, es un proceso automático al que no tenemos acceso.
Un saludo
Cristina