Foro
Gracias por haberme informado de dónde ir a pagar. Es la primera vez que recibo esta información.
Y pediría, como es de entender, que frenasen la domiciliación de los 300 euros, ya que necesitaré un tiempo para poder pagar.
También me gustaría, como es de derecho, que me dijesen a dónde debo dirigirme para responder a esta carta de la asesoría jurídica de Movistar.
Si no me puedo defender queda patente el abuso cometido.
Gracias.
Hola @Ilor
Hemos contactado con la tienda.
Te pedimos disculpas porque no disponían de la información ya que no se les había dado el caso.
La gestión de restitución/devolución de equipos tras finalización de contrato se realiza en tienda.
En el caso de que el cliente no disponga de equipo (desco, tarjeta...), la tienda tramita el cobro por tarjeta y aporta el justificante de la operación. Este documento debes conservarlo.
En lo que respecta al cobro de la penalización por la no devolución, es un proceso automático al que no tenemos acceso.
Un saludo
Cristina