Foro

Avatar de Antonio ruso
Antonio ruso
Más integrado que la RDSI
06-11-2019
Resuelto

Me reclaman una deuda por no entregar el aparato de tv

Me reclaman una deuda de 300€ la cual no estoy de acuerdo,es por no haber entregado en su día el equipo de tv cuando ellos mismos me comentaron que pasarían por casa al no poder yo ir a entregarlo, todavía dispongo de dicho aparato y nunca se han puesto en contacto conmigo para que lo entregara y ahora una empresa de reclamación de deuda me amenaza y me dice que el aparato no lo quiere que quiere el dinero, si en su día la instalación la hizo Movistar y ellos realizan la recogida del aparato porque ahora estás amenazas de juicios y otras 

  • Avatar de Antonio ruso
    Antonio ruso
    07-11-2019

    En  ese sentido no estoy de acuerdo porque cuando me di de baja por teléfono me comentaron que me recogían el aparato una agencia de mensajería  y que no tendría ningún coste,esto es lo que sucedió si no fuera entregado el aparato yo mismo en vez de tenerlo guardado diez años y la penalización son 300€ que no es poca cosa que tampoco estoy de acuerdo,no se si esto merece la pena ir a juicio

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-11-2019

    Hola Antonio ruso

     

    La condiciones de entrega de equipos vienen estipulada en el contrato de tv que fue firmado  en el momento de la instalación 

     

    Sentimos no poder ayudarte mas en esta ocasión 

     

    Un saludo

    Gema 

  • Avatar de Antonio ruso
    Antonio ruso
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2019

    Llame para darme de baja y me comentaron que el aparato venía una agencia de mensajería a recoger el deco tv y después de más de diez años me quieren cobrar 300€ por no haber entregado el aparato me tienen metido como moroso y encima me amenazan con llevarme a juicio, pues no creo que sean las formas más correctas de tratar a la gente pero vamos que en el juicio le entrego el aparato,un saludo y espero su respuesta y espero sin amenazas.

  • Avatar de Antonio ruso
    Antonio ruso
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2019

    En  ese sentido no estoy de acuerdo porque cuando me di de baja por teléfono me comentaron que me recogían el aparato una agencia de mensajería  y que no tendría ningún coste,esto es lo que sucedió si no fuera entregado el aparato yo mismo en vez de tenerlo guardado diez años y la penalización son 300€ que no es poca cosa que tampoco estoy de acuerdo,no se si esto merece la pena ir a juicio

  • Hola Antonio ruso,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

     

    En relación a tu consulta, cuando tú contratas un servicio con Movistar independientemente sea con cable o satélite, el equipamiento es adquirido en régimen de alquiler.

     

    Un vez ejecutada la Baja, el cliente dispone de 15 días naturales para devolver los equipos desde la fecha efectiva de baja,en caso contrato se aplicará una penalización económica por la no devolución del equipamiento.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén