Foro
39 Respuestas
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
La antena te la instalarán pero cuando se da de baja el servicio no es necesario devolverla, sólo habría que devolver los equipos, router y descodificador. En cuanto al pedido vemos que tienes el pedido pendiente de firma. Te lo han enviado al móvil mediante SMS y te habrá llegado también un correo electrónico con todos los detalles. Si estás de acuerdo con el pedido, debes firmarlo ante de esta tarde, ya que solo tiene una validez de 24 horas.
Un saludo, Vero.
- naomvistar06-09-2024Yo probé el VDSL
Y si me diese de baja de todo movistar, ¿la antena vienen a por ella o la tengo que llevar yo?
Al parecer ya me lo están gestionando lo del cambio, pero por aquí parece que me lo estáis aclarando mejor, así que preferiría que me lo gestionaseis vosotros
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Tanto la instalación como el servicio son gratuitos. La cuota que te han indicado pertenece al Servicio avanzado de grabaciones con iPlus, permite programar las grabaciones. Todos los capítulos o episodios de una Serie, programar grabaciones desde la guía y también grabación remota desde la Web. Al darse de baja de ese Servicio quedaría disponible la grabación en directo. Este servicio puedes darlo de baja cuando lo desees o directamente en la migración no incluirlo para que no se cobre en ningún momento. Si lo deseas, nosotros podemos hacer la migración.
Quedamos a la espera de tu repuesta.
Un saludo, Vero.
- naomvistar06-09-2024Yo probé el VDSL
Me ha llamado movistar para el cambio a radio y me dicen que la parabólica el coste de instalación es gratuito pero que lleva asociado una cuota mensual de 5€. ¿Esto es cierto? Porque hasta ahora me decían que era gratis y ayer justo cuando me dicen que me llaman para gestionar el cambio a radio me dicen que lo que es gratuito es la instalación.
Entonces:
1) ¿Cuesta 5€ al mes la parabólica o el servicio asociado?
2) ¿Como no tiene permanencia, si lo doy de baja, viene el técnico a llevarse la parabólica o la tengo que desmontar yo por mi cuenta y llevarla a algún lado?
Un saludo.
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Efectivamente el precio es el mismo al igual que las características , dos líneas móviles una con 5gb y otra con 100gb, En cuanto a descuentos no existen por el cambio de tecnología.
Saludos
- naomvistar28-08-2024Yo probé el VDSL
A través de ese enlace veo que la tarifa Conecta Max / Movistar Max (la veo con ambos nombres) tiene las mismas características que miMovistar Max que es la que yo tengo. Cuesta 59,90€. Entiendo que entonces el cambio es solo a nivel de nombre, porque la tarifa tiene las mismas condiciones.
Por otro lado, ¿existe algún descuento por pasar a esa nueva tarifa? Porque no me voy a radio porque quiera, sino que me estoy viendo obligado a ello.
Hola naomvistar
En nuestra web dispones de todas las tarifas vigentes totalmente detalladas. También puedes ver todas las tarifas y contratos a través de este enlace.
Saludos Pilar.
Mi tarifa es la siguiente:
Es posible ver los detalles de esas tarifas? Me podéis enviar los documentos que las detallan o el enlace donde están?
Hola naomvistar
Disculpa efectivamente es tal y como te han comentado nuestros compañeros ya que observamos que tienes un producto descatalogado que es fusion 0, al cambiar a radio hay que asociar un nuevo contrato activo que son:
miMovistar ilimitado X4 Radio
miMovistar ilimitado X2 Radio
miMovistar ilimitado Radio
miMovistar Base
Conecta Max
Saludos
Había escrito inicialmente por twitter y como no me contestaban me vine aquí.
Ahora me han contestado. Me decían que se mantenía la tarifa y ahora me han dicho por twitter que no, que las únicas tarifas válidas son:
miMovistar ilimitado X4 Radio
miMovistar ilimitado X2 Radio
miMovistar ilimitado Radio
miMovistar Base
Conecta Max
Visto que por un lado y por otro me dicen cosas diferentes, ¿hay algún sitio oficial donde esté clarificado esto?