Foro

Avatar de naomvistar
naomvistar
Yo probé el VDSL
27-08-2024

Mensaje que me avisa de que me quedaré sin fijo por cambio de tecnología

Hola.

 

He recibido el siguiente mensaje, ¿me podéis aclarar por aquí en qué consiste? Por teléfono no me queda claro.

 

[AVISO LEGAL] Hola, esto es muy importante. A partir del 10/10/2024, actualizaremos la tecnología y perderás tu línea XXXXXX. Si quieres mantenerla, por favor, llámanos al 1004 o acércate a una tienda Movistar y te atenderemos personalmente.

 

Un saludo.

39 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

    Hola naomvistar 

     

    No podríamos indicarte ya que eso depende del técnico de la zona.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de naomvistar
    naomvistar
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

    Comercial-movistar 

     

    Gracias. Última pregunta. ¿El cambio tanto para radio como la parabólica lo hacen el mismo día?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

    Hola naomvistar 

     

    Se te mantiene el precio sin oferta, la instalación es gratuita, los pedidos se gestionan con un plazo de cumplimentación de 30 días y no, no tiene permanencia.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de naomvistar
    naomvistar
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

    Hola Comercial-movistar 

     

    Por favor, ¿me podrías responder a cada punto que hago? Lo he puesto numerado para que las repuestas fueran más fáciles. De momento resumo, pongo en negrita lo que falta por responder y en azul tus repuestas:

     

    1) ¿Se me mantiene la tarifa que tengo actualmente miMovistar MAX con dos líneas?, ¿y el descuento que tengo del 30% durante un año?

    Con el cambio de tecnología pierdes la promoción actual, esta posteriormente podría reclamarse pero no podemos asegurarte que sea o no aceptada.

     

    2) ¿Qué pasa con la TV?, ¿Sigue valiendo el decodificador? Si es por parabólica, ¿Cuánto tardan en montarla, tiene coste?

    En cuanto al desco tendríamos que hacer un nuevo alta de TV satélite.

     

    3) ¿Hay permanencia?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

    Hola naomvistar 

     

    Con el cambio de tecnología pierdes la promoción actual, esta posteriormente podría reclamarse pero no podemos asegurarte que sea o no aceptada. En cuanto al desco tendríamos que hacer un nuevo alta de TV satélite.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de naomvistar
    naomvistar
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

    Comercial-movistar 

     

    Tengo entonces varias preguntas:

     

    1) ¿Se me mantiene la tarifa que tengo actualmente miMovistar MAX con dos líneas?, ¿y el descuento que tengo del 30% durante un año?

    2) ¿Qué pasa con la TV?, ¿Sigue valiendo el decodificador? Si es por parabólica, ¿Cuánto tardan en montarla, tiene coste?

    3) ¿Hay permanencia?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

    Hola naomvistar 

     

    Hemos estado consultando y ese mensaje que has recibido es debido al cierre de la central de cobre. En la actualidad no dispones de cobertura de fibra y tienes que pasar antes de la fecha indicada a la tecnología de radio.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de naomvistar
    naomvistar
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

    Ya he mandado los datos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

    Hola naomvistar 

     

    Para poder ver lo que nos comentas necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono al que va asociado este mensaje.

     

    Saludos Pilar.