Foro

Dansimwei
Más integrado que la RDSI
03-07-2024

Mensaje SMS recibido desde 222023

He recibido este sms, pero en el numero abajo mencionado no sale nadie, solo musica

Estoy pendiente que me contacte un instalador, yo no consigo contactar. Previamente me llamaron varias veces de un número diferente 914 278 444 pero no pude antender

————-

Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la instalacion de tu pedido y no lo conseguimos. Por favor, llamanos al 922639108 , de L a V de 08:00 a 20:00, o sabados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Esperamos tu llamada. Gracias. Referencia (la he omitido)

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

Gracias por tu atención Dansimwei y agradecemos tu participación en la Comunidad. Recordarte que para cualquier otra duda o consulta, seguimos por aquí. 

Saludos, Xavier. 

Dansimwei
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2024

Hola Marta,

se ha solucionado. Me han contactado y se ha instalado la conexion.

Saludos.

Comercial-movistar
    06-07-2024

Hola Dansimwei,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    03-07-2024

Hola Dansimwei,

Si el alta en fibra óptica lo tienes contratado con DIGI, debes ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de internet para que te pueda informar al respecto.

Un saludo.