Foro
Hola,
Pásame tus datos por MP e intentamos mirar cómo está la instalación de tu casa y el porqué de tener que "tirar" el cable por la pared.
Salu2,
María.
Gracias María por contestarme. Hasta ahora no he podido mirar el foro y precisamente era para informar de esto que te cuento. Te informo de que justo esta tarde he llamado al 900111002 y he conseguido que me lo gestionaran. Me van a mandar según han dicho a un técnico diferente al que le han especificado que la instalación de mi edificio va por canaletas puestas en la fachada. De todas formas, para tu información me dicen que, de todas maneras, aunque Movistar dijera que sí a llevarlo por canaleta para conseguir el permiso, le da la última palabra al técnico. Si él dice que no va por canaleta, que es por algo.Creo que eso deberían haberlo dicho antes, para que la comunidad lo hubiera tenido en cuenta. Yo lo entiendo si las razones son objetivas. Pero decirme que no abre una canaleta (accesible en todos los pisos desde la ventana) no vaya a ser que no pueda cerrarla, cuando además para mirar el espacio que quedaba en ella la abre desde otro piso, diciendo que sí hay espacio... Que por cierto tuve que volver yo luego a dicho piso ya que se la había dejado sin cerrar y no tuve problema para cerrarla.
Así que si te parece esperamos a los acontecimientos y ya te cuento.