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Hola rvilly13
Hemos recibido por privado los datos solicitados. Vemos que se han abierto boletines de avería con anterioridad, en los que se revisó la línea, conexión y también comprobamos que el 15/11 indican los técnicos que se instala el Router y se comprueba el funcionamiento considerando que la conexión es correcta. ¿Te informaron que se revisó la línea? A partir de este momento, ¿has detectado algún otro fallo?
Un saludo. Mª Jesús.
Hola,
el 15/11 vino un técnico para ponernos el router que nos dijisteis antes que había que devolver y devolvimos el día 31/10. El técnico puso el router, conecto el teléfono fijo y comprobó que funcionaba.
Posteriormente se han seguido produciendo esas llamadas automáticas al 902 158 712, como todo el año que llevamos con esto y motivo de nuestra queja. El 26/11 tuvimos 17 de esas llamadas.
Lo que necesitamos saber es cómo es posible que se hagan esas llamadas automáticas sino tenemos ningún aparato que las realice y como incluso se han producido el 09/11 y 12/11 que no teníamos ni router en casa y por lo tanto sin línea.
Como digo en el mensaje inicial los técnicos de Securitas no encuentran más explicación que algún problema en la línea ya que ni hemos sido clientes de Securitas, ni tenemos aparatos de alarma de ningún tipo, ni se encuentra nuestro número de teléfono fijo en sus sistemas.
Esperamos esas explicaciones, y lo más importante, que se dejen de realizar esas llamadas automáticas.
Gracias