Foro
Hola,
el 15/11 vino un técnico para ponernos el router que nos dijisteis antes que había que devolver y devolvimos el día 31/10. El técnico puso el router, conecto el teléfono fijo y comprobó que funcionaba.
Posteriormente se han seguido produciendo esas llamadas automáticas al 902 158 712, como todo el año que llevamos con esto y motivo de nuestra queja. El 26/11 tuvimos 17 de esas llamadas.
Lo que necesitamos saber es cómo es posible que se hagan esas llamadas automáticas sino tenemos ningún aparato que las realice y como incluso se han producido el 09/11 y 12/11 que no teníamos ni router en casa y por lo tanto sin línea.
Como digo en el mensaje inicial los técnicos de Securitas no encuentran más explicación que algún problema en la línea ya que ni hemos sido clientes de Securitas, ni tenemos aparatos de alarma de ningún tipo, ni se encuentra nuestro número de teléfono fijo en sus sistemas.
Esperamos esas explicaciones, y lo más importante, que se dejen de realizar esas llamadas automáticas.
Gracias
Hola rvilly13
Te pedimos disculpas por las molestias , dado que no se ha solucionado pasamos nota nuevamente de esta situación.
Te enviamos un mensaje privado con los datos del boletín.
Se pondrán en contacto contigo los técnicos encargados .
Un saludo
Soraya
- rvilly1330-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
que quede claro que lo que tenéis que solucionar es que mi línea no haga llamadas automáticas a un 902 que yo no realizo ni he contratado ningún aparato ni alarma que las haga.
No sirve que comprobéis que la línea funciona, que es lo que habéis hecho y ya la dais como solucionado. Sorprendente!!!!
- Técnico-Movistar01-12-2022Responsable Técnico
Hola rvilly13
Confirmarte que la avería está notificada en los términos que nos indicas y se está trabajando para corregir la situación. Te contactarán e indicarán los pasos a seguir para solucionar el tema.
Un saludo.
Fernando.
- rvilly1311-12-2022Yo probé el VDSL
Hola,
me comentó el técnico que ya habían solucionado el problema y cerraban la incidencia. Pero ya les dije que hasta que no pasaran 14 días desde las últimas llamadas automáticas no podría confirmarlo. Como digo en el correo inicial estas llamadas automáticas se realizan cada 14 días y en ese día hace 17 llamadas.
Ayer pasaron esos 14 días y se han vuelto a realizar esas 17 llamadas automáticas:
10/12/2022 17 llamadas al 902158712 desde las 20:47:13 hasta las 21:02:41
Por favor, reabrid el caso y solucionarlo de una vez. Mas de un año con el problema y no hacéis más que pasar el tema y cerrar incidencias sin ninguna solución.
Espero vuestras noticias y soluciones reales. Sino tomaremos todas la medidas legales oportunas por daños y perjuicios, ya que esa linera pertenece a un matrimonio de 80 años donde ese teléfono les es fundamental en su día a día al no poder usar nuevas tecnologías.
Un saludo