Foro
Hola,
que quede claro que lo que tenéis que solucionar es que mi línea no haga llamadas automáticas a un 902 que yo no realizo ni he contratado ningún aparato ni alarma que las haga.
No sirve que comprobéis que la línea funciona, que es lo que habéis hecho y ya la dais como solucionado. Sorprendente!!!!
Hola rvilly13
Confirmarte que la avería está notificada en los términos que nos indicas y se está trabajando para corregir la situación. Te contactarán e indicarán los pasos a seguir para solucionar el tema.
Un saludo.
Fernando.
- rvilly1311-12-2022Yo probé el VDSL
Hola,
me comentó el técnico que ya habían solucionado el problema y cerraban la incidencia. Pero ya les dije que hasta que no pasaran 14 días desde las últimas llamadas automáticas no podría confirmarlo. Como digo en el correo inicial estas llamadas automáticas se realizan cada 14 días y en ese día hace 17 llamadas.
Ayer pasaron esos 14 días y se han vuelto a realizar esas 17 llamadas automáticas:
10/12/2022 17 llamadas al 902158712 desde las 20:47:13 hasta las 21:02:41
Por favor, reabrid el caso y solucionarlo de una vez. Mas de un año con el problema y no hacéis más que pasar el tema y cerrar incidencias sin ninguna solución.
Espero vuestras noticias y soluciones reales. Sino tomaremos todas la medidas legales oportunas por daños y perjuicios, ya que esa linera pertenece a un matrimonio de 80 años donde ese teléfono les es fundamental en su día a día al no poder usar nuevas tecnologías.
Un saludo
- rvilly1329-12-2022Yo probé el VDSL
Hola,
una vez más a vuelto a pasar lo mismo, nos decís que se ha solucionado el problema y 14 días después se vuelven a realizar las llamadas automáticas
24/12/2022 17 llamadas al 902158712 desde las 20:46:00 hasta las 21:01:28
25/12/2022 2 llamadas al 902158712 a las 13:34:04 y a las 13:35:02
Por favor, arreglar la línea y que deje de realizar llamadas automáticas al 902158712.
Pero viendo vuestra incapacidad para que esto ocurra, podéis hacer la siguiente:
- prohibir desde mi línea realizar llamadas salientes al 902158712
- si esto no fuera posible, prohibir desde mi línea realizar llamadas salientes a números 902
- y si sois incapaces de todo eso y las llamadas se siguen produciendo, no me las cobréis en las facturas. Estamos hartos de perder tiempo y dinero intentando reclamar mes a mes cada factura.
Os damos muchas opciones, espero que alguna podáis realizarla.
Espero vuestras noticias
Un saludo
- rvilly1309-01-2023Yo probé el VDSL
Hola,
una vez más a vuelto a pasar lo mismo
08/01/2022 17 llamadas al 902158712 que no hemos realizado.
No abrais más incidencias técnicas ya que no son capaces de arreglar el problema, la última vez ya nos dijeron que no pueden hacer nada. El técnico ha visitado ya cinco veces la casa y ha verificado que no existe ningún aparato que realice esas llamadas y no saben que esta pasando. La solución que propone es que nos bloqueis las llamadas salientes al 902158712.
Así que os pido, por favor, que bloqueis las llamadas salientes al 902158712 para acabar de una vez con esta pesadilla.
Espero la confirmación de que habeis bloqueado las llamandas salientes al 902158712 de mi linea. Por supuesto sin ningún cargo adicional en mi factura, ya que nosotros no hacemos esas llamadas.
Un saludo