Foro
Hola,
no se si estáis haciendo algo en la línea o no, pero esta claro que las llamadas automáticas que se realizan están cambiando de patrón y para peor.
El día 22/01/2023 se realizaron 67 de esas llamadas, récord en un solo día. Con lo que los cargos a mi facturan cada vez serán más altos, antes rondaban los 10€ al mes y para la factura de Marzo ya van 14.82€ y todavía quedan 25 días para cerrar el ciclo de facturación.
Espero que encontréis la solución ya.
Buenas tardes rvilly13,
Sentimos mucho que sigas disponiendo del fallo. Hemos procedido a notificar al servicio técnico de zona el fallo de nuevo haciendo referencia al boletín previo que tuviste en revisión por el mismo motivo para poder darle una reparación mas urgente.
Te hemos generado un boletín cuya referencia te enviamos en el mensaje previo privado. Hemos solicitado en él el contacto personal para el seguimiento de la reparación a la linea 69XXXXX33.
Esperamos que quede cuanto antes solventado de forma definitiva, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene