Foro
Hola rvilly13.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que ya se haya solucionado tu incidencia, si no es así, no lo haces llegar.
Un saludo.
Carmen
Hola, habrá que esperar más tiempo para ver si se producen o no y en que cantidad.
Lo que si parece es que el patrón que teníamos antes, se producían cada 14 días y en esos días se realizaban 17 llamadas, ahora es imprevisible. Estas son las llamadas producidas en Enero:
08/01/2023 17 llamadas al 902158712
13/01/2023 17 llamadas al 902158712
14/01/2023 17 llamadas al 902158712
22/01/2022 67 llamadas al 902158712
25/01/2022 1 llamada al 902158712
29/01/2022 1 llamada al 902158712
- Técnico-Movistar01-06-2023Responsable Técnico
Hola rvilly13
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes mas consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar30-05-2023Responsable Técnico
Hola rvilly13
Notificamos vía interna la situación y finalmente se ha podido corregir. No podemos concretarte las actuaciones especificas llevadas a cabo. En todo nos alegra que se haya podido corregir y lamentamos las molestias causadas-
Un saludo.
Fernando.
- rvilly1329-05-2023Yo probé el VDSL
Hola,
sería interesante que me explicaseis donde estaba el problema, porque no se me ha informado de nada. Solo sé que el problema no estaba en mi casa y que habrá sido cosas internas vuestras. Pero no estaría mal una explicación después de 2 años de lucha con decenas de reclamaciones, incidencias e inspecciones sin sentido en mi casa.
Pero vamos, lo que quiero es olvidarme de esta pesadilla cuanto antes.
Un saludo
- Técnico-Movistar29-05-2023Responsable Técnico
Buenos días rvilly13
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- rvilly1328-05-2023Yo probé el VDSL
Hola,
la última llamada al 902 fuel el 12/04/2023, con lo que parece resuelto el problema.
Gracias
- Técnico-Movistar27-05-2023Responsable Técnico
Buenas tardes rvilly13,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, transcurrido este tiempo, ¿se ha vuelto a repetir la situación o ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar25-05-2023Responsable Técnico
Hola rvilly13
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿nos puedes indicar si esta funcionando?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar24-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes rvilly13,
Muchas gracias por tu respuesta, quedamos pendientes de que nos indiques si ha quedado solucionado.
Un saludo
Victoria
- rvilly1324-04-2023Yo probé el VDSL
Hola,
de momento no, la última se realizó el 12 de Abril.
Habitualmente se realizan cada 14 días, pero como mínimo habría que esperar un mes sin llamadas para confirmar que esta solucionado.
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar24-04-2023Responsable Técnico
Buenos días rvilly13,
Continuamos pendientes de tu caso, se están efectuando comprobaciones a nivel interno, ¿nos puedes confirmar si se han vuelto a generar mas llamadas, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar22-04-2023Responsable Técnico
Hola rvilly13.
Comprobamos tu consulta está en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar19-04-2023Responsable Técnico
Hola rvilly13.
Comprobamos que el boletín está pendiente de cierre. Para que puedan revisar mayor información al respecto, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- rvilly1319-04-2023Yo probé el VDSL
Hola,
ayer por la tarde me llamó el técnico asignado a la incidencia, que es el mismo qua ha pasado 20 veces ya por mi casa, y me dice lo mismo que os llevo diciendo hace meses.
Dentro de mi casa no hay ningún aparato que haga esas llamadas, esta todo correcto. La línea que él pude observar esta todo correcto y ya no puede hacer más. Esto es una incidencia que se escapa a su nivel y hay que escalarla más arriba.
POR FAVOR NO HABRAIS MAS INCIDENCIAS COMO HASTA AHORA SOBRE ESTA TEMA PORQUE SIEMPRE ACABA IGUAL, EL TECNICO DE LA SUBCONTRATA DE COBRA DE TOLEDO CONFIRMANDO QUE ESTA TODO OK PERO LAS LLAMADAS SE SIGUEN PRODUCIENDO.
Me dice que el tiene que cerrar la incidencia, pero no se ha hecho nada porque no es una incidencia que él pueda resolver. Me dice que tiene que se algo de los servidores centrales que estará duplicada la línea o alguna cosa que se le escapa.
ES UN INCIDENCIA DE OTRO NIVEL, NO LA BASICA QUE ABRIS SIEMPRE PARA QUE VAYA LA SUBCONTRATA DE COBRA A MIRAR A CASA.
Un saludo
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Buenos días rvilly13
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tu incidencia está en curso, los técnicos contactarán contigo lo antes posible para darte una solución.
Un saludo. Silvia
- rvilly1316-04-2023Yo probé el VDSL
Esta claro que por mucho que lo repita, no vais a leer nada de lo que he escrito.
(escrito en este hilo el 28/11/2022)
"Nos dijisteis que ese número corresponde a un sistema de alarmas de Securitas, aunque nosotros "nunca" hemos tenido alarmas de ningún tipo en casa. Aun así llevamos un mes hablando con los técnicos de Securitas y se confirma que no hay ningún aparato que realice esas llamadas automáticas. La única explicación a esas llamadas, nos dicen, es un problema en la línea y que tendría que revisar Movistar."
No tenemos, ni hemos tenido nada con Securitas, y nuestro número no esta dado de alta en ningún servicio suyo. Ni ningún aparato que haga esas llamadas. Solo puede ser un problema de la línea desde fuera de mi casa. Es un problema vuestros!!!!
Y en cuanto a las restricciones
(escrito en este hilo el 29/12/2022)
"Pero viendo vuestra incapacidad para que esto ocurra, podéis hacer la siguiente:
- prohibir desde mi línea realizar llamadas salientes al 902158712
- si esto no fuera posible, prohibir desde mi línea realizar llamadas salientes a números 902
- y si sois incapaces de todo eso y las llamadas se siguen produciendo, no me las cobréis en las facturas. Estamos hartos de perder tiempo y dinero intentando reclamar mes a mes cada factura."
Todas estas opciones que propuse han sido denegadas por vosotros, no se pude hacer nada de eso según tus compañeros.
Así seguimos, 2 años, reclamando facturas ....
- Técnico-Movistar16-04-2023Responsable Técnico
Hola rvilly13.
Esas llamadas que se tarifican de Securitas Direct, es porque se ha asociado tu número para el servicio con ellos. Pueden ser llamadas de comprobación que realizan desde esa empresa. Te recomendamos que contactes con ellos para que tramiten la baja de tu número asociado a algún servicio suyo o bien, se puede activar una restricción de llamadas a esos números con coste.
Un saludo.
Angela.
- rvilly1315-04-2023Yo probé el VDSL
VULEVO A REPETIR:
ESTA TODO EXPLICADO EN ESTE HILO, NO PIENSO EXPLICARLO NI UNA SOLA VEZ MAS !!!
Ya he contestado mil veces a las llamadas por cada incidencia que se ha abierto con este tema (2 años de incidencias) , no pienso contarlo una vez más.
Tenéis toda la información para solucionarlo. Puedes ponerlo en el boletín.
Un saludo
- Técnico-Movistar15-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes rvilly13,
Comprobamos que el boletín de incidencia está en estudio, nos consta que han intentado contactar contigo pero no les ha sido posible, dejamos constancia para que lo intenten de nuevo.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes rvilly13
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que nos constan los boletines previos cerrados. Sentimos mucho disponer unicamente de una via de apertura de la incidencia que te atañe. Hemos generado un boletín nuevo dejando indicado en él las gestiones y boletines previos para poder ampliar las comprobaciones por parte del servicio técnico especilizado. Tendremos dicho informe en observación para ir comprobando los avances que nos trasladen en él y poder informarte al respecto esperando poder darle solución cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- rvilly1312-04-2023Yo probé el VDSL
PERO HABEIS HECHO ALGO PARA ARREGLARLO ??????
todo lo contrario, si antes decía que parecía que ahora la línea solo hacía esas llamadas al 902 una vez cada 14 días, hemos vuelto a las andadas:
19/03 1 llamada
02/04 1 llamada
09/04 4 llamadas
10/04 6 llamadasY REPITO POR ENESIMA VEZ:
Y por favor, no me abráis ninguna avería común , de las que soléis hacer porque estamos hartos de que nos llame una maquina diciendo que no detecta ninguna avería, ni que nos llame ningún operador preguntando que problema tengo, ni ningún técnico a casa que solo puede comprobar que todo esta bien y que no puede hacer más.
ESTA TODO EXPLICADO EN ESTE HILO, NO PIENSO EXPLICARLO NI UNA SOLA VEZ MAS !!!
- Técnico-Movistar03-04-2023Responsable Técnico
Hola rvilly13
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar01-04-2023Responsable Técnico
Hola rvilly13.
Comprobamos que el boletín que se había abierto está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si se siguen efectuando esas llamadas, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar30-03-2023Responsable Técnico
Buenos días rvilly13,
Lamentamos mucho la situación y las molestias ocasionadas. Hemos efectuado la apertura de un boletín nuevo con la referencia enviada por mensaje privado previo, anexando en él toda la información recopilada del caso y las incidncias previas revisadas para poder gestionar la reparación con mas rapidez.
Se van a llevar a cabo unas pruebas y revisiones en la linea para poder determinar el fallo y restablecer su correcto funcionamiento por parte de nuestro servicio técnico especializado.
Hemos dejado la linea de contacto 60XXXXX66 para su seguimiento y que puedan informarte personalmente.
Estaremos no obstante por nuestra parte pendientes del caso y el boletín para remitirte cualquier información que nos vayan trasladando.
Muchas gracias, esperamos una pronta solución. Un saludo
Irene
- rvilly1330-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
os informo de como esta mi caso.
En el último ciclo de facturación completo (factura 01/04/2023) se han reducido las llamadas a 4 (0,77€) cuando en los dos meses anteriores fueron unas 70 llamadas (15€).
Con lo que el problema NO esta resuelto, pero ha mejorado mucho.
La diferencia es que antes en los 4 o 5 días al mes que se producían las llamadas se realizaban 14 llamadas seguidas cada vez, ahora se realizan esas 5 llamadas al mes pero solo una vez.
Esta mejora no se ha realizado porque ha venido ningún técnico a casa, sino porque internamente habéis realizado algún cambio. Por favor, seguid mirando mi caso internamente y espero que lo solucionéis del todo.
Y por favor, no me abráis ninguna avería común , de las que soléis hacer porque estamos hartos de que nos llame una maquina diciendo que no detecta ninguna avería, ni que nos llame ningún operador preguntando que problema tengo, ni ningún técnico a casa que solo puede comprobar que todo esta bien y que no puede hacer más.
Seguid mirando el caso internamente y espero que lo solucionéis del todo.
Gracias
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Hola rvilly13
En eses caso ,quedamos a la espera de que nos puedas informar si ya no se producen estas llamadas .
Un saludo
Soraya