Foro
Hola,
os informo de como esta mi caso.
En el último ciclo de facturación completo (factura 01/04/2023) se han reducido las llamadas a 4 (0,77€) cuando en los dos meses anteriores fueron unas 70 llamadas (15€).
Con lo que el problema NO esta resuelto, pero ha mejorado mucho.
La diferencia es que antes en los 4 o 5 días al mes que se producían las llamadas se realizaban 14 llamadas seguidas cada vez, ahora se realizan esas 5 llamadas al mes pero solo una vez.
Esta mejora no se ha realizado porque ha venido ningún técnico a casa, sino porque internamente habéis realizado algún cambio. Por favor, seguid mirando mi caso internamente y espero que lo solucionéis del todo.
Y por favor, no me abráis ninguna avería común , de las que soléis hacer porque estamos hartos de que nos llame una maquina diciendo que no detecta ninguna avería, ni que nos llame ningún operador preguntando que problema tengo, ni ningún técnico a casa que solo puede comprobar que todo esta bien y que no puede hacer más.
Seguid mirando el caso internamente y espero que lo solucionéis del todo.
Gracias
Buenos días rvilly13,
Lamentamos mucho la situación y las molestias ocasionadas. Hemos efectuado la apertura de un boletín nuevo con la referencia enviada por mensaje privado previo, anexando en él toda la información recopilada del caso y las incidncias previas revisadas para poder gestionar la reparación con mas rapidez.
Se van a llevar a cabo unas pruebas y revisiones en la linea para poder determinar el fallo y restablecer su correcto funcionamiento por parte de nuestro servicio técnico especializado.
Hemos dejado la linea de contacto 60XXXXX66 para su seguimiento y que puedan informarte personalmente.
Estaremos no obstante por nuestra parte pendientes del caso y el boletín para remitirte cualquier información que nos vayan trasladando.
Muchas gracias, esperamos una pronta solución. Un saludo
Irene