Foro
PERO HABEIS HECHO ALGO PARA ARREGLARLO ??????
todo lo contrario, si antes decía que parecía que ahora la línea solo hacía esas llamadas al 902 una vez cada 14 días, hemos vuelto a las andadas:
19/03 1 llamada
02/04 1 llamada
09/04 4 llamadas
10/04 6 llamadas
Y REPITO POR ENESIMA VEZ:
Y por favor, no me abráis ninguna avería común , de las que soléis hacer porque estamos hartos de que nos llame una maquina diciendo que no detecta ninguna avería, ni que nos llame ningún operador preguntando que problema tengo, ni ningún técnico a casa que solo puede comprobar que todo esta bien y que no puede hacer más.
ESTA TODO EXPLICADO EN ESTE HILO, NO PIENSO EXPLICARLO NI UNA SOLA VEZ MAS !!!
Buenas tardes rvilly13
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que nos constan los boletines previos cerrados. Sentimos mucho disponer unicamente de una via de apertura de la incidencia que te atañe. Hemos generado un boletín nuevo dejando indicado en él las gestiones y boletines previos para poder ampliar las comprobaciones por parte del servicio técnico especilizado. Tendremos dicho informe en observación para ir comprobando los avances que nos trasladen en él y poder informarte al respecto esperando poder darle solución cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene