Foro
Hola rvilly13.
Esas llamadas que se tarifican de Securitas Direct, es porque se ha asociado tu número para el servicio con ellos. Pueden ser llamadas de comprobación que realizan desde esa empresa. Te recomendamos que contactes con ellos para que tramiten la baja de tu número asociado a algún servicio suyo o bien, se puede activar una restricción de llamadas a esos números con coste.
Un saludo.
Angela.
Esta claro que por mucho que lo repita, no vais a leer nada de lo que he escrito.
(escrito en este hilo el 28/11/2022)
"Nos dijisteis que ese número corresponde a un sistema de alarmas de Securitas, aunque nosotros "nunca" hemos tenido alarmas de ningún tipo en casa. Aun así llevamos un mes hablando con los técnicos de Securitas y se confirma que no hay ningún aparato que realice esas llamadas automáticas. La única explicación a esas llamadas, nos dicen, es un problema en la línea y que tendría que revisar Movistar."
No tenemos, ni hemos tenido nada con Securitas, y nuestro número no esta dado de alta en ningún servicio suyo. Ni ningún aparato que haga esas llamadas. Solo puede ser un problema de la línea desde fuera de mi casa. Es un problema vuestros!!!!
Y en cuanto a las restricciones
(escrito en este hilo el 29/12/2022)
"Pero viendo vuestra incapacidad para que esto ocurra, podéis hacer la siguiente:
- prohibir desde mi línea realizar llamadas salientes al 902158712
- si esto no fuera posible, prohibir desde mi línea realizar llamadas salientes a números 902
- y si sois incapaces de todo eso y las llamadas se siguen produciendo, no me las cobréis en las facturas. Estamos hartos de perder tiempo y dinero intentando reclamar mes a mes cada factura."
Todas estas opciones que propuse han sido denegadas por vosotros, no se pude hacer nada de eso según tus compañeros.
Así seguimos, 2 años, reclamando facturas ....