Foro
Hola,
ayer por la tarde me llamó el técnico asignado a la incidencia, que es el mismo qua ha pasado 20 veces ya por mi casa, y me dice lo mismo que os llevo diciendo hace meses.
Dentro de mi casa no hay ningún aparato que haga esas llamadas, esta todo correcto. La línea que él pude observar esta todo correcto y ya no puede hacer más. Esto es una incidencia que se escapa a su nivel y hay que escalarla más arriba.
POR FAVOR NO HABRAIS MAS INCIDENCIAS COMO HASTA AHORA SOBRE ESTA TEMA PORQUE SIEMPRE ACABA IGUAL, EL TECNICO DE LA SUBCONTRATA DE COBRA DE TOLEDO CONFIRMANDO QUE ESTA TODO OK PERO LAS LLAMADAS SE SIGUEN PRODUCIENDO.
Me dice que el tiene que cerrar la incidencia, pero no se ha hecho nada porque no es una incidencia que él pueda resolver. Me dice que tiene que se algo de los servidores centrales que estará duplicada la línea o alguna cosa que se le escapa.
ES UN INCIDENCIA DE OTRO NIVEL, NO LA BASICA QUE ABRIS SIEMPRE PARA QUE VAYA LA SUBCONTRATA DE COBRA A MIRAR A CASA.
Un saludo
Hola rvilly13.
Comprobamos que el boletín está pendiente de cierre. Para que puedan revisar mayor información al respecto, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-04-2023Responsable Técnico
Hola rvilly13.
Comprobamos tu consulta está en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia